CHINA SUÁREZ

La China Suárez enfurecida porque un famosísimo conductor 'le soltó la mano'

La actriz habría dejado de contarlo como una de sus amistades tras su inesperada actitud.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:58

Es evidente que la popularidad y la fama hacen que la China Suárez no esté exenta del afilado ojo público y mediático que todo el tiempo se posa sobre ella, sin embargo, ahora esto parece haber superado todos los límites imaginables.

Recordemos que hace tan solo algunos meses atrás salió a la luz que la famosa había tenido un affaire con nada más y nada menos que Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara, y eso colocó a la China Suárez en la posición de ser una tercera en discordia, algo que le ha traído fuertes repercusiones.

Marley y la China compartieron viajes gracias a "Por el Mundo". Él es además muy cercano a Benjamín Vicuña.

Más allá del escándalo y algunas bajas en contrataciones, la China Suárez se encontró con que varios de quienes decían ser sus amigos y forman parte de la farándula nacional, prefirieron alejarse de ella, ya sea para no quedar pegados en la polémica, o porque no concordaban con su accionar en la situación.

Todo indica que este sería el caso de Marley. Si bien en general el conductor opta por no involucrarse en peleas mediáticas, y de hecho jamás habló del tema en público, ahora trascendió que la expareja de Benjamín Vicuña está indignada con él porque tomó partido por la que se ha convertido en su enemiga número uno.

El conductor le habría comentado en privado a Eugenia que prefería conservar su amistad con Wanda, poniéndose así también en el bando de Zaira, Paula Chaves, Pampita y Gimena Accardi.

La encargada de revelar esta información fue Paula Varela, panelista de "Socios del Espectáculo", quien mencionó que Eugenia se molestó al ver los constantes 'likes' del papá de Mirko a Wanda.

Él le habría dejado en claro a la actriz que creía que había roto ciertos códigos primordiales, por lo que en este caso, si tenía que elegir y aunque les tiene cariño a las dos, estaba del lado de la integrante del clan Nara.

La famosa arremetió contra "LAM", su ex y todos aquellos que eligieron ponerse del lado opuesto por el Wandagate, con un hilo de Twitter que se volvió viral.

 

Entre los agradecimientos y los reproches

Recientemente, la China Suárez se expidió a través de las redes sociales, para hacerles saber a todos que estaba cansada de ser señalada como la mala de la historia, y aprovechó para lanzar una fuerte indirecta a aquellas personas que le soltaron la mano en uno de los peores momentos de su vida.

Eligió mostrarse como una madraza todoterreno y criticar con firmeza al padre de sus hijos más pequeños, lo que nuevamente la ha hecho sumar tanto adeptos como detractores.

Otras Noticias