TINI STOESSEL

Las contundentes palabras que la mamá de Tini Stoessel le dijo a Rodrigo de Paul

Los rumores indicaban que la familia de la cantante no veía con buenos ojos al futbolista.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 15:40

Como suele ocurrir normalmente en estos casos, era solo cuestión de tiempo para que el noviazgo entre Tini Stoessel y el jugador estrella de la selección argentina de fútbol se confirmara.

La exprotagonista de "Violetta" se enamoró de un hombre con un presente un poco complejo y por eso Tini Stoessel debió resguardar mucho más que lo habitual lo que sucedía puertas adentro de su corazón.

La pareja fue captada por primera vez infraganti durante un paseo romántico por Ibiza, semanas atrás.

Ahora, finalmente Tini Stoessel puede atreverse a gritar a los cuatro vientos su amor y al parecer su felicidad ha hecho que todos los que la rodean terminen por aceptar que es un hecho que está en pareja con Rodrigo De Paul.

El futbolista cumplió años recientemente y como de costumbre millones de personas se volcaron a saludarlo a través de las redes sociales, pero hubo dos mensajes en particular que llamaron la atención de sus más atentos fanáticos.

Rodrigo De Paul cumplió 28 años, el pasado 24 de mayo.

¡Feliz cumple! Feliz cumpleaños bombón.

La madre de la cantante y la mismísima rebautizada recientemente como "La Triple T" se ocuparon de hacerle saber al deportista que estaban muy contentas de que celebrara un nuevo aniversario de su natalicio, con palabras simples pero a la vez contundentes.

Tini saludó a su enamorado en respuesta a un comentario de su propio posteo en Instagram y no dudó en hacerle un tremendo halago.

 

Suegra buena onda

Durante varias semanas, se rumoreó que el motivo por el cual Tini Stoessel no blanqueaba su relación sentimental con la figura del Atlético Madrid era porque sus allegados no querían que fuera vista como una tercera en discordia y su nombre quedara equiparado al de la China Suárez, por ejemplo.

Este gesto en un día tan importante para el ex de Camila Homs echa por tierra las versiones de rispideces entre él y el clan de Martina, por lo que quizás más pronto de lo que se pensaba podamos verlos a todos juntos compartir un domingo de asado o una tarde de mates. Bienvenido a la familia.

Otras Noticias