SOÑAR CONTIGO

“No aguanto”: la impensada decisión que tomó el protagonista de “Soñar contigo”

El actor utilizó sus redes sociales para realizar un descargo público, que sin duda cambiará su vida entera.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 18:00

La telenovela "Soñar contigo" ha hecho que sus protagonistas, Demet Özdemir y Can Yaman, hayan obtenido un éxito internacional que, sin duda, será muy bueno para sus carreras profesionales.

Incluso, dicho drama de Oriente Medio ha tenido tan buena repercusión en la Argentina y otros países latinoamericanos que ambas estrellas ya tienen clubs de fans y una cantidad que supera el millón de seguidores en Instagram. Esto hizo que Telefe, el canal encargado de transmitir "Soñar contigo", se haya motivado a comprar nuevos éxitos turcos como, por ejemplo, "Nuestro amor eterno". 

La conexión entre Yaman y Özdemir fue tal que muchos fanáticos sospecharon sobre un vínculo amoroso, por los constantes halagos que hacía el actor sobre su compañera.

Sin embargo, y como bien se sabe, la fama también tiene consecuencias negativas, con la que día a día tienen que lidiar los famosos. De esta manera, Can Yaman, el protagonista de "Soñar contigo", no salió ileso de esta incomodidad que en la Argentina es muy común. 

El anuncio fue hecho por él mismo, en sus redes sociales, y sin duda será un cambio radical para su vida, puesto que decidió alejarse de Italia, país donde convivía con su exnovia Diletta Leotta, para seguir su carrera profesional en su país natal, Turquía. "No aguanto más el acoso que sufro ni la agresión que tiene que sufrir cada mujer que se relaciona conmigo si no es la que tú ‘aceptas’. Los quiero, pero también me quiero a mí mismo. Vamos a relajarnos. Les deseo mucho amor", reza la historia de Instagram que publicó hace unos días atrás.

Este galán ha triunfado y la prueba es que ha sido galardonado con el premio Golden Butterfly Award por su participación en "Soñar contigo".

Según dio a conocer la prensa italiana, la gota que derramó el vaso fue una tensa situación que se vivió en el centro de Roma, cuando el hombre acudió a dar un paseo y muchas fanáticas lo rodearon. De acuerdo con los portales europeos, el actor y modelo de la telenovela producida por Gold Film nunca se pudo acostumbrar al "hostigamiento" que sufría en dicho país. 

 

Los nuevos planes de Can

Cabe destacar que justamente esta partida también coincide con la nueva producción que Can Yaman llevará a cabo con Disney +, llamada "El turco". Hasta el momento, es poco lo que se sabe, ya que la compañía ha dejado crecer el misterio de esta nueva ficción. 

Yaman vivía en una lujosa vivienda, en el centro de Roma, aunque los constantes "hostigamientos" hicieron que finalmente abandonara el país.

Una de las cuestiones que se reveló es que el también abogado había pedido como compañera de reparto a Demet Özdemir y al aceptar la propuesta de Disney, muchos fanáticos especulan sobre la posibilidad de verlos juntos de nuevo en otra trama de la pantalla chica.

Otras Noticias