CHANO MORENO CHARPENTIER

Circulan imágenes inéditas de Chano Moreno Charpentier horas antes de su internación

El popular artista atraviesa nuevamente un complicado estado de salud.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:16

Hace ya un largo tiempo que Chano Moreno Charpentier admitió públicamente que padece un serio problema de adicción.

El cantante estuvo durante los últimos años en reiteradas internaciones debido a esto, sin embargo, nada parece solucionar el problema de fondo, que es su enfermedad. Ahora, Chano Moreno Charpentier está nuevamente en una clínica de rehabilitación.

Hace poco más de un mes, Chano también había sido internado para desintoxicarse, justo antes de asistir a la boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Según algunos trascendidos, esta vez la situación de Chano Moreno Charpentier sería distinta, ya que, al parecer, su madre finalmente tomó la decisión de solicitar la tutela y, por ende, la nula capacidad que aquel tendría actualmente para tomar las mejores decisiones para su vida.

Como de costumbre, las noticias en torno a lo sucedido con el exintegrante de "Tan Biónica" son muchas y están por todas partes, pero una de ellas en particular llamó más la atención en los medios de comunicación.

Las imágenes del cantante fueron tomadas en un boliche de la zona de Zárate, muy cerca de Exaltación de la Cruz, donde vivía hasta hace días.

Algunas fanáticas del músico le hicieron llegar a Pampito, uno de los panelistas de "Mañanísima", ciclo de chimentos matutino que conduce Carmen Barbieri, imágenes de lo que habrían sido las horas previas a la internación, en las que ciertamente se lo ve muy desmejorado.

En las fotografías se aprecia el rostro desencajado del ídolo del rock nacional, quien, aunque intenta sonreír para la cámara, no logra disimular en el fondo una expresión triste y casi de semblante perdido.

 

Cómo sigue su salud

Horas después de que se tomaran esas postales Chano Moreno Charpentier ingresó voluntariamente al Sanatorio Otamendi, con un cuadro de excitación en apariencia generado por el consumo de alguna sustancia alucinógena.

Tras ser estabilizado allí, la familia tomó la determinación de que continuara su recuperación en la clínica para adicciones Avril, donde se encuentra actualmente y de donde, por ahora, no se conoce cuál sería la fecha de salida.

Otras Noticias