ISABEL MACEDO

Así vive Isabel Macedo en su mansión salteña de estilo colonial

La mujer de Juan Manuel Urtubey disfruta de la comodidad de su elegante residencia.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:00

La familia de Isabel Macedo se agranda y, con la intención de brindarle a su grupo un lugar verde y sano, eligió residir en una mansión de estilo colonial, con detalles de decoración campestre y un parque ideal para las caminatas y los juegos en familia.

La vivienda donde actualmente reside Isabel Macedo junto a Juan Manuel Urtubey está ubicada en Villa San Lorenzo, a 10 kilómetros de la ciudad de Salta. En esa impresionante casona colonial, la actriz de “Floricienta” encontró su lugar en el mundo.

Isabel vive junto a su familia y su madre, que se mudó con ellos. 

En este rincón salteño, Isabel Macedo reside desde la época en que su esposo era gobernador de esa provincia. En el lugar viven junto a su hija Belita y también Lizzie, su mamá, que la ayuda en las cuestiones de la crianza.

La mansión de la exactriz de “Graduados” está en Villa San Lorenzo, una ciudad que crece al pie de la cordillera y que se encuentra a 1.450 metros sobre el nivel del mar en el Departamento de la Capital de la provincia de Salta, muy cerca de la capital provincial.

En el parque tienen una vista maravilloso de los cerros. 

La propiedad guarda un estilo colonial con amplia galería que mira al parque. El exterior de la residencia está cubierto de piedra de origen local y cuenta con un patio estilo español con piso de piedra y fuente.

Isabel Macedo apostó por el estilo colonial con detalles de hierro forjado en las aberturas, lo que le otorga un particular estilo señorial y clásico, muy parecido a las residencias más tradicionales de la provincia.

El parque es uno de los sitios más usados por la familia. 

 

Detalles para toda la familia

Hay ciertos detalles que abundan en la casa de Isabel Macedo que tienen que ver con la comodidad. En el living instaló sillones y alfombras que se entremezclan con los juguetes de la pequeña Belita.

La pequeña Belita es la reina de la casa. 

En el comedor cuenta con una chimenena revestida de piedra, donde colocó dos banquitos materos tejidos con fibras naturales y muchos textiles como las cortinas y los tapizados de los sofás.