FACUNDO ARANA

En foto: así fue la mediación entre Romina Gaetani y Facundo Arana

La actriz lo acusó de tener actitudes violentas con ella durante la grabación de una novela, y a su testimonio también se sumó Maju Lozano.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 10:35

La relación entre los actores Facundo Arana y Romina Gaetani llegó a un quiebre hace algunas semanas atrás cuando en el programa "LAM", la también conductora reveló unas fuertes palabras y actos violentos que había tenido el actor durante la grabación de una novela. 

Incluso, fue la misma actriz de la "La 1-5/18" la que confirmó que el posteo que había hecho Facundo Arana cuando ella se lanzó como cantante fue la muestra de la mala actitud que siempre había tenido hacia con ella. La noticia tomó más fuerza cuando Maju Lozano también denunció haber vivido una escena parecida con el escritor de "La pluma de Caly"

La decisión que tomó Facundo Arana fue la mejor, según muchos panelistas, para poder llegar a esclarecer los hechos: mostró los chats que tuvo en esa época con Gaetani, pidió una mediación con abogados para poder solucionar este hecho que según dijo en "LAM" lo tenía "muy angustiado y mal". 

En horas de la noche del pasado 27 de mayo, acudieron al restaurante "La Faena" para conversar la situación y, de acuerdo a la información suministrada por los abogados Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, las dos partes habrían llegado a un acuerdo y finalmente las aguas se calmaron. 

Arana y Gaetani trabajaron juntos en la telenovela "Noche y Día", y posteriormente el actor felicitó con un polémico posteo su carrera de cantante, donde hizo alusión a sus adicciones.

El programa "LAM" y "Teleshow" mostraron una impresionante fotografía que dejó en evidencia la buena relación que ahora hay entre ellos. Un poco confundida, Yanina Latorre aseguró que ambos deberían hablar a la prensa para esclarecer lo sucedido porque "no se entiende muy bien" qué fue lo que realmente pasó. 

 

Las famosas que apoyaron a Facundo Arana

Contrario a Maju Lozano y Gaetani, estuvieron Mercedes Funes, Natalia Oreiro, Mariana Genesio Peña y Connie Asaldi, que publicaron postales con el ganador de cuatro Premios Marín Fierro donde aseguraron que sus experiencias con él habían sido muy buenas y siempre se comportó como un buen compañero de set. 

La reunión entre los actores duró poco más de dos horas, y para apoyar a Arana también acudió su esposa, María Susini.

“Esta foto te refleja perro. Siempre estás ahí en los momentos importantes, dando lo mejor de vos. Te quiero", fueron las palabras que dio la protagonista de "El primero de Nosotros", una de las más enfáticas en defender a Facundo Arana.

Otras Noticias