La Voz

A poco de debutar, La Voz Argentina enfrenta sus primeros problemas

El reality musical afronta los primeros inconvenientes a días de debutar en las pantallas de Telefe.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 22:30

Sin dudas, el estreno de "La Voz Argentina" genera mucha expectativa en la audiencia y el reality ya tiene fecha de debut: el domingo 5 de Junio a las 22h por las pantallas de Telefe.

El canal tenía previsto lanzar "La Voz Argentina" a finales de Junio pero apuró la salida del show para hacerle frente a otros canales con el rating. Sin embargo, esta noticia no le gustó nada a los fanáticos de "MasterChef Celebrity" ya que seguramente modifiquen el horario del ciclo

El jurado de La Voz Argentina.

Sin dudas el regreso de "La Voz Argentina" no contentó a los seguidores de la competencia de cocina que se mostraron muy furioso por el comienzo del show: "¿Y masterchef?", "¿En qué horario va MasterChef?", "Que vuelva MasterChef" "Saquen las novelas turcas", "Gracias por avisar, así no lo miro" fueron algunos de los comentarios que dejaron en el ciclo.

Si bien Telefe no confirmó qué pasará "MasterChef Celebrity" ni en qué horario irá al ciclo, el reality musical es un hecho para el canal, debido a que el formato es un éxito.

"MasterChef Celebrity" ganó el Premios Martín Fierro de Oro al mejor show.

La competencia musical contará, como en la última edición, con el spin off llamado "El Regreso" que será transmitido a través de las redes sociales y dónde los concursantes que no sean elegidos por los coaches, podrán demostrar una vez más su talento y convencer al dúo MYA, integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi.

 

La palabra de los jurados de La Voz Argentina

Mau & Ricky debutaron en el reality el año pasado y fueron muy criticados por su manera de actuar en el show. En esta oportunidad le respondieron a aquellos que criticaron su regreso en La Voz Argentina. Los músicos aprovecharon un posteo de Telefe con la promoción del ciclo y lanzaron una indirecta para todos sus haters: "¿Les callamos la boquita este año a los haters otra vez?".

El enojo de Mau & Ricky contra los haters.

La respuesta de los artistas no fue bien recibida en la red y los usuarios los cruzaron: "¿Por qué no se puede opinar? Ustedes hacen un género musical que a muchos no les gusta y es respetable", "Chicos, no pueden agradarle a todo el mundo", "Espero no lo tomen mal. Éxitos con el programa", "Muy humildes los hijos de Montaner ¿por qué mejor no cierran el...?", "¿estos dos otra vez?", "Otra vez sopa", "¿Que no hay artistas nacionales para reemplazar a estos 2?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios a los jurados.

Otras Noticias