Guillermina Valdés

Guillermina Valdés habló de su separación con Marcelo Tinelli

Luego de confirmar su separación, por primera vez la modelo se refirió al vínculo que mantiene con el conductor.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 17:35

La separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sorprendió al mundo del espectáculo, ya que si bien habían pasado por distintas crisis, habían podido salir adelante. Sin embargo, después de 9 años juntos tomaron la decisión de separarse finalmente.

Después de semanas, Guillermina Valdés habló por primera vez de su separación con el conductor y aseguró que si bien se separaron, siempre van a estar unidos por su hijo en común, Lolo: "Somos dos personas que en un momento se separaron, pero a la vez se quieren, se respetan y no hay que buscar ni terceros ni conflictos”, expresó la modelo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, Guillermina Valdés dejó en claro que mantienen un gran vínculo: "Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo. Nos respetamos, nos queremos, hablamos diariamente sobre Lorenzo y lo que es mejor para él, es parte del proceso de separación y a la vez saber que vamos a ser compañeros toda la vida".

Asimismo la influencer confesó que acompañará a Marcelo Tinelli en su nuevo proyecto "Canta conmigo": "Seguro lo voy a llevar a Lolo el primer día, lo voy a abrazar a Marce y le voy a desear lo mejor porque se lo merece porque es un tipazo, es un gran hombre”.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Lejos de llevarse mal, Guillermina Valdés garantizó que la nueva apuesta del conductor será todo un éxito: "Se merece todo lo bueno que le espera, que será pronto y yo sé que así va a ser”.

 

Guillermina Valdés se refirió al vínculo de Marcelo Tinelli con sus hijos

En diálogo con "Socios del Espectáculo" la modelo habló sobre sus cuatro hijos, Paloma, Dante y Helena Ortega, fruto de su relación con Sebastián Ortega: "Están todos muy bien, divinos, creciendo. Tres adolescentes y uno más niño, así que bien".

La familia ensamblada de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Al ser consultada sobre el vínculo de Marcelo Tinelli con sus hijos, aseguró que no se ven:  “No tanto. Porque uno por un tema de separación empieza a cuidar los espacios, y es sano también. El espacio en común es Lolo y una fundación que estamos trabajando, ojalá que siga porque es un motor para ambos”.

Otras Noticias