ISABEL MACEDO

La impensada confesión de Isabel Macedo sobre la rutina en su matrimonio

La actriz brindó una entrevista a semanas de dar a luz a su segunda hija.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 11:25

Isabel Macedo se encuentra en la recta final de su segundo embarazo y por ello se ha convertido en una de las figuras más requeridas a la hora de hacer entrevistas.

La famosa decidió cambiar gran parte de su vida cuando se enamoró del exgobernador de Salta y sin duda no se arrepiente ni un segundo de ello. Ahora, Isabel Macedo disfruta de la enorme familia que han construido, aunque, por supuesto, las cosas no siempre son tan sencillas como quisiera.

La actriz y el político se casaron en 2016 y ya tienen una hija en común, Belita, de 4 años.

Isabel Macedo sabía desde un principio que se sumaba a un clan ensamblado y por esa razón estableció ciertos acuerdos con quien es su marido, para llevar una buena y armónica convivencia.

Se levanta a las 6 de la mañana para llevar a sus chicos al colegio. Nosotros siempre almorzamos juntos, todos los días de la semana. 

Urtubey tiene cuatro hijos de su primer matrimonio.

En un ameno y extenso diálogo con la Revista Gente, la esposa de Juan Manuel Urtubey reveló que para ambos es muy importante compartir tiempo de calidad y por eso es que establecieron un acuerdo en el que lo primordial es mantener ciertas rutinas a como de lugar, por ejemplo, la de reunirse todos los mediodías pase lo que pase.

Con las ocupaciones que tiene el político, debido justamente a su trabajo, el hecho de que muestre semejante predisposición hace que la actriz se enamore aún más de lo buen padre y esposo que es.

 

Cuenta regresiva

Isabel Macedo está a menos de un mes del nacimiento de su segunda hija y aunque ha sido un proceso con algunas complicaciones, tanto ella como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

La niña viene a ser la sexta hija para el antiguo primer mandatario de la provincia del norte del país, por lo que la familia ensamblada se amplía a pasos agigantados.

Otras Noticias