NOELIA MARZOL

El angustiante momento que vivió Noelia Marzol con su hijo

La modelo compartió en Instagram una emergencia que tuvo y le recordó a sus seguidores la importancia de saber primeros auxilios.
martes, 3 de mayo de 2022 · 13:38

Sin duda alguna, Noelia Marzol es una de las actrices más notorias de la farándula argentina y una de las cuestiones que más ha impresionado es la manera en la que ha logrado compaginar su nueva vida como madre con sus compromisos laborales. 

Actualmente, la modelo se luce en las tablas con una obra de Muscari, pero lo que en realidad llamó la atención de los seguidores de Noelia Marzol fue un terrible momento que vivió con Donatello, su pequeño hijo de 11 meses.

Hace algunos meses se habló de una separación entre Marzol y su pareja, aunque finalmente se informó que era por cuestiones laborales, ya que la actriz quería continuar con su carrera.

Según contó la misma Noelia Marzol por medio de su red social Instagram, pasó el día un poco "desaparecida" de dichos canales de comunicación porque tuvo un día muy difícil luego de descubrir que "Cerdo" (como le dice de cariño a su hijo) se ahogó, aparentemente, con un pedazo de cartón. 

"Un poco desaparecida. Hoy Cerdo se ahogó. Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer cursos de primeros auxilios", escribió en su primera historia, donde aparece en compañía del bebé. 

La influencer agradeció a sus seguidores por la solidaridad que recibió ante este terrible momento vivido.

Sin embargo, lo que hizo que la exparticipante del "ShowMatch" se ganara los aplausos fue la capacidad de reacción que tuvo para poder salvarle la vida a su hijo. Por ello, compartió con sus seguidores la técnica empleada en caso de que en algún momento les ocurriera una situación similar. 

"Percibí que se ahogaba. Lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita. Le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Esto hizo que se le despejara la garganta", dijo la protagonista de "Millenials", aunque también destacó que lo principal en estos momentos es mantener la calma y actuar rápidamente. 

La modelo escrachó sin miedo a su pareja, quien viene a Buenos Aires en sus días libres, dado que actualmente se encuentra en la ciudad de Córdoba.

Problemas en el paraíso

Cabe resaltar que no todo en la vida de Noelia Marzol es color de rosa y una prueba de ello es un reclamo que le hizo a su pareja Ramiro Arias, quien muy poco la ayuda con los labores del hogar y, por ende, la modelo tomó la decisión de escracharlo públicamente. 

"No salgo de mi asombro. Esto es cada vez peor", escribió la actriz y acompañó el texto con una fotografía donde se ve que el hombre no cumplió con realizar sus funciones para mantener el orden en la casa.

Otras Noticias