AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri tuvo una noche de furia y todo fue captado por las cámaras

La reconocida actriz protagonizó un momento más que incómodo en vivo.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:25

En general, Agustina Cherri suele huir de los escándalos y las polémicas, sin embargo, no siempre logra salir airosa de los conflictos que se le presentan.

El pasado fin de semana, la famosa fue una de las invitadas al piso de "PH, podemos hablar" y casi sobre el final de la velada las cosas se salieron de control. Agustina Cherri fue sorprendida por una pregunta, para su gusto muy desubicada, y reaccionó de una forma totalmente inesperada.

La actriz compartió mesa en "PH, podemos hablar" con Rusherking, Cristina Pérez, Lío Pecoraro y Antonio Birabent.

Durante casi todo el programa, Agustina Cherri se mostró muy amena y divertida junto a los demás invitados a la mesa de Andy Kusnetzoff, hasta que le tocó enfrentar el cuestionamiento de nada más y nada menos que Antonio Birabent.

Te metés en la intimidad y la verdad que no me parece. Soy una persona que tiene pareja en este momento. Me ponés en una situación incómoda.

La protagonista de "La 1-5/18" optó por no contestar acerca de si había tenido o no algún romance con el fallecido ídolo cuartetero Rodrigo, dato que por cierto no había trascendido demasiado hasta el pasado sábado por la noche.

El punto más álgido de la situación fue cuando la actriz se levantó de la mesa, mientras manifestaba que llevaba horas de pie y sin comer, por lo que no estaba dispuesta a soportar semejante seguidilla de destratos por parte de la producción del programa.

Cherri conoció a Tomás Vera en 2014, llevan ocho años en pareja y tienen una hija en común: Alba.

 

Se le fue de las manos

El periodista y conductor quedó atónito al ver lo molesta que estaba Agustina Cherri con lo ocurrido e intentó retenerla pero no tuvo éxito, por lo que esta última abandonó frente a toda la audiencia el set de filmación.

Hasta el momento, ni el actor ni desde el canal ni el ciclo se manifestaron con algún pedido de disculpas para la ex de Gastón Pauls. La polémica podría estar recién en el inicio.

Otras Noticias