CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe preparó los ñoquis del 29 y tuvo un ayudante especial

La mamá de Gianinna y Dalma es experta en esta pasta casera que realiza con una receta familiar.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 13:54

Cada fin de mes, Claudia Villafañe dedica algunas horas para preparar los exquisitos y ya clásicos ñoquis del 29 y para ello tiene una particular receta, en relación con el amasado y la preparación de una deliciosa salsa, que heredó de su familia.

La ganadora de “MasterChef Celebrity” elaboró nuevamente su plato más famoso aunque, en esta oportunidad, contó con un ayudante muy especial. Claudia Villafañe comparte el gusto por la cocina con su nieto, Benjamín Agüero, que este mes le dio una mano.

La cocina de Claudia permanece muy bien surtida. 

Es cierto que Claudia Villafañe preserva mucho su vida privada y no suele postear detalles de su familia en la intimidad. Sin embargo, en esta ocasión, decidió que era el momento de abrir las puertas de su cocina y allí se la vio con Benja.

La mamá de Gianinna y Dalma se mantiene muy vinculada a su empresa de catering y participa habitualmente de los eventos en los que se le solicita su presencia, como fueron los Martín Fierro. Pero, ahora la cita era con el hijo del Kun.

Benjamin es muy compañero de su abuela. 

El adolescente de 13 años es muy mimado por “La Tata” y suele acompañarla en sus jornadas y fines de semana. Este domingo 29, Claudia preparó ñoquis caseros y él fue el encargado de ayudarla.

“Domingo de ñoquis con mi nieto @aguerobenja19. ¡Festejando su gol! ¡Vamos, matador!” escribió en las redes, junto a una foto en la que se los ve muy entretenidos mientras elaboran una buena cantidad de pastas, para agasajar a toda la familia.

En la ceremonia de los Martín Fierro. 

 

Ñoquis muy especiales

La cocina de Claudia Villafañe es uno de sus lugares predilectos. Además, si hablamos de platos preferidos, hay que destacar que los ñoquis forman parte de su historia y es una de las preparaciones que mejor le salen.

Junto al jurado de "MasterChef Celebrity".

Tanto es así que luego de obtener el galardón del certamen de cocina, se dedicó a realizar envíos gourmet de los ñoquis caseros junto a una salsa especial de tomate al estilo fileto, más una bolsita con queso rallado y fue todo un éxito.

Otras Noticias