Rocio Marengo
Rocío Marengo confirmó una de las noticias más dolorosas: "No hay bebé"
A través de sus redes sociales, la mediática reveló que desistió de su deseo de convertirse en madre y sorprendió a sus fanáticos.Hace dos meses, Rocío Marengo anunciaba que había comenzado un tratamiento para cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en madre. Sin embargo, hace unas horas, todo cambió.
Mediante sus redes sociales, Rocío Marengo confesó que su deseo tendrá que esperar: "No sé cómo contarles, cómo decirlo, qué palabras usar. Prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino", escribió la mediática.
Pese al complicado momento que atraviesa, Rocío Marengo se tomó un tiempo para agradecerles a sus seguidores por el apoyo: "Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión".
"Familia, amigos, mi doc y todo su equipo. Me sentí súper querida y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1.000 veces más", escribió la exparticipante de "Showmatch: La Academía", conmovida por la situación, y garantizó que se sintió muy bien al ver a tantas mujeres con su mismo deseo.
Fuente: (El Trece).
Rocío Marengo reconoció que está muy triste, pero que fue muy feliz al luchar: "Es hermoso saber que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo. No hay que bajar lo brazos. Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón".
El tratamiento que inició Rocío Marengo para ser madre
Hace unos meses, la influencer se refirió al tratamiento que inició para poder ser madre y aseguró que tener un bebé era una de sus prioridades y que cambiaría todo lo que construyó en lo laboral a cambio de ello. "Ahí estamos con el tratamiento, contenta, feliz, disfrutando y tratando de calmar la ansiedad porque hay cosas que no dependen de uno y lo hace Dios”.
Fuente: (América TV).
Al ser consultada por el apoyo de su pareja, Eduardo Fort, en este proyecto, Rocío Marengo señaló: "Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón, al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado. Él me elige a mi con mi proyecto y afrontó este camino”.