MARCELO TINELLI

Se reveló una fuerte interna en el clan de Marcelo Tinelli

El conductor parece tener que sortear una gran cantidad de conflictos este año.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:17

No es ninguna novedad que absolutamente todo lo que suceda alrededor de Marcelo Tinelli probablemente se torne interesante para el público en general.

El creador de "Showmatch" lleva muchísimos años de trayectoria dentro del medio artístico y eso ha hecho que no solo Marcelo Tinelli se gane el cariño de la gente, sino también toda su familia, que de alguna manera se han tornado famosos por añadidura.

Todo el clan de Marcelo participará de un reality que se emitirá por una plataforma de streaming. Las grabaciones ya iniciaron.

Marcelo Tinelli se prepara para regresar a la televisión con un formato innovador para nuestro país, que implica un gran esfuerzo de producción, y todo indica que lo hará acompañado de una parte importante de su numeroso clan.

Papá va a volver en agosto. Hay altas chances de que Cande esté. A Fran lo quieren pero a él no le gusta. Es el más tímido de todos nosotros.

Mica Tinelli le brindó recientemente un móvil a "LAM", el conocido ciclo de chimentos encabezado por Ángel de Brito, y allí dio nuevos detalles acerca del futuro laboral de su papá y también de algunos de sus hermanos.

El líder de las angelitas tenía la información de que el ex de Guillermina Valdés quería a Candelaria y a Francisco como jurados en su programa, que se estrenará en los próximos meses en la pantalla de Canal Trece, pero su hijo no quiere saber nada de aparecer delante de cámara.

Tras nueve años en pareja, Tinelli confirmó su separación definitiva de Guillermina Valdés, semanas atrás.

 

Hace su propio camino

Aunque Fran nunca renegó de lo que implicaba ser el heredero de uno de los hombres más influyentes de la televisión nacional, su carrera va más por el lado del modelaje y las producciones underground, ámbito donde se ha abierto paso por sí mismo.

Sin embargo, Marcelo Tinelli no pierde las esperanzas de que el muchacho finalmente ceda a su pedido y forme parte del enorme formato que llevará adelante por primera vez muy pronto.