LIONEL MESSI

El sufrimiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en París

En una íntima entrevista con TyC Sports, el jugador contó qué fue lo más difícil de la mudanza y cómo fue el proceso de adaptación a esta ciudad.
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:37

A Lionel Messi y Antonela Roccuzzo les cambió la vida inesperadamente cuando el jugador de fútbol decidió separarse del Barcelona para iniciar su carrera en el PSG, y aunque muchos creerían que esta pareja tiene todo resulto, pues lo cierto es que les afectó mucho este traslado. 

En una entrevista mucho más íntima, el hombre oriundo de Rosario reveló cosas impensadas. Una de ellas es cómo lograron adaptarse a París y cómo fue todo el proceso para sus tres hijos pequeños: Thiago, Ciro y Mateo, sin duda los personajes más importantes para Lionel Messi. 

La vida de Messi y Antonela ha mejorar muchísimo en París, y una de las razones es por la cercanía que han tenido a otros jugadores argentinos, como por ejemplo, Ángel Di María y su esposa, Jorgelina Cardozo.

Según le explicó Lionel Messi al medio TyC Sports, uno de los momentos en que lloró mucho junto a su esposa fue el primer día de clases, ya que estaban a la expectativa de cómo tomarían sus hijos esta nueva fase y ellos también se sintieron muy diferentes. 

"Yo en Barcelona tenía todo. Es más, viví más en Barcelona que en Argentina, y estaba muy bien. El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada", explicó el hombre que ha sido comparado, por su fútbol, con Diego Maradona. 

Para sus hijos fue mucho más fácil adaptarse a esta nueva vida en París, aunque confesó que al que posiblemente más le pegó fue al mayor, ya que tuvo que dejar a sus amigos y su escuela.

Sin embargo, con el tiempo poco a poco todos fueron adaptándose mejor, y sorpresivamente para el capitán de la Selección Argentina, fueron sus hijos los primeros que pudieron disfrutar de este nuevo país y de los cambios. 

"La adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros teníamos siempre el miedo de que la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil. Se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos, al día a día", explicó. 

 

El nuevo Messi influencer

Como se le ha podido ver en sus redes sociales, el esposo de Antonela Roccuzzo no solamente tiene mucho futuro en el fútbol sino también en su faceta de influencer, ya que desde hace un tiempo ha venido mostrando algunas facetas más íntimas que lo ha hecho ganarse, aún más, el cariño de la gente. 

Una de las cosas que más llamó la atención es que la familia pasaba mucho tiempo disfrutando en la alfombra de la sala de estar, y cuando le preguntaron por este hecho, sorpresivamente Messi admitió que era la forma que encontraron de estar más cerca como familia y poder superar el duro invierno que se vive en Francia.

Otras Noticias