LALI ESPÓSITO

La picante indirecta que Lali Espósito le dedicó a Mariano Martínez

La cantante acudió al programa de Verónica Lozano y la conductora no le dejó pasar un palito que tenía nombre y apellido.
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:53

Lali Espósito es una de las cantantes con mayor fama en la Argentina y, parte de su éxito, se debe a las telenovelas que hizo cuando era muy niña. Muchos coinciden en que también radica en su relajada actitud que ha hecho que muchos la cataloguen como una de las artistas más sinceras y con personalidad propia del gremio. 

Sin embargo, Lali Espósito tampoco ha estado fuera de la polémica, y una de las más reconocidas que tuvo que vivir la intérprete de "Disciplina" fue la relación que vivió con Mariano Martínez. La pareja era una de las favoritas de la televisión pero terminaron de modo abrupto y, según algunas entrevistas que brindó la artista, las cosas no finalizaron muy bien entre ellos. 

Además de su gira "Disciplina", la cantante se encuentra concentrada en la nueva temporada de "La Voz Argentina" donde será jurado junto a Ricardo Montaner, la Sole y Mau y Ricky.

Aunque no suele hablar de su vida privada, de vez en cuando, Lali Espósito revela una que otra picante indirecta y, muy en especial, cuando tiene que ver con sus redes sociales. Recordemos que en España reveló que le dio mucha pena que Lionel Messi viera sus historias para "amigos cercanos" porque publica cosas mucho más íntimas y en situaciones bastante incómodas. 

Y es que la actriz de "Sky Rojo" no solo se toma la vida muy relajada, sino también el uso de sus redes sociales, razón por la cual no suele bloquear o dejar de seguir a gente, a menos que la persona sea Mariano Martínez. 

"Un error en la vida", así definió Lali Espósito la relación que tuvo con Mariano y que terminó en el año 2016.

En una entrevista con la conductora Verónica Lozano en el programa "Cortá Por Lozano", la amiga íntima de la China Suárez y Jimena Barón reveló que "hay gente que tenes que dejar de seguir porque sí" y la conductora le mandó una indirecta, que involucró el taekwondo y los tatuajes, que la estrella -quien se presentará pronto en el Luna Park- no pudo evitar reconocer con sus gestos. 

"Hay gente que hay que dejar de seguir. Hay gente sobre la que no queremos saber más de su cotidianeidad", respondió entre risas. 

 

Lali en el Luna Park

Últimamente, hemos visto a la protagonista de "Esperanza Mía" celebrando los éxitos de sus compañeras. Incluso, fue una de las invitadas al cumpleaños VIP de Jimena Barón y fue a uno de los conciertos de Tini Stoessel donde le mandó muchas buenas energías a su colega. 

Pero hay algo, a parte de sus indirectas para Mariano Martínez, que le quita mucho más el sueño: la gira que viene preparando y que contará con presentaciones en el Luna Park. Hasta el momento, se sabe que se presentará en el mes de junio después de estar alejada más de 1000 días de los escenarios. 

Otras Noticias