SOL PÉREZ

La impensada noticia que podría recibir Sol Pérez y que cambiaría su vida por completo

La panelista de "Nosotros a la mañana" recibió una impactante revelación en vivo y su reacción fue lo que más impresionó a sus compañeros.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:40

Sol Pérez ha encajado en la farándula nacional por su belleza y sus comentarios picantes en el programa "Nosotros a la mañana", donde es una de las panelistas más controvertidas.

Sin embargo, últimamente la mediática ha protagonizado los portales de noticias por su sonada boda con Guido Mazzoni, que a pesar de que ya fue anunciada hace algún tiempo, tanto Sol Pérez como su pareja han dado vueltas a la ceremonia y han alargado el proceso mucho más de lo que les gustaría a sus fanáticos. 

Sol Pérez es una de las influencers más conocidas de la Argentina y sin duda uno de los momentos más recordados fue cuando se cruzó con Javier Milei en la televisión.

Pero fiel a su estilo irreverente, poco le importan las críticas a Sol Pérez y luego de darle muchas vueltas al asunto se confirmó que caminaría hacia el altar para reencontrarse con su amor en el año 2023. Según revelaron algunos periodistas, la decisión se debe a que no llegan a organizar los preparativos para este 2022. 

Aunque muchos fanáticos han asegurado que esto sería por una crisis de pareja, la influencer ha dejado muy en claro que no es nada relacionado con esto y algo parecido opina Pity, la numeróloga, que al igual que como hizo con Rodrigo De Paul y Tini Stoessel decidió lanzar su pronóstico sobre este amor. 

La hermosa parejita ha viajado a lugares paradisíacos y hace poco compartieron un romántico viaje por las costas de México.

De acuerdo con la experta en astros y números, Sol Pérez se va a casar muy pronto con Mazzoni, pero la sorpresa será que podría llegar un bebé antes que la unión eclesiástica, lo cual fue toda una revelación para la modelo argentina. 

"Ella tiene un número que se da pocas veces, que es el 'trece-dos'. Y eso significa muchas cosas y adelanta que van a pasar otras. Es un número lindo pero de grandes hechos. No me extrañaría que antes del casamiento venga un embarazo, ¿eh?", dijo Pity. 

 

Adiós a la soltería a lo grande

No obstante, esta no fue la única revelación que lanzó la mujer para Sol Pérez, ya que también le adelantó que el final de su soltería sería muy "a lo grande", dado que la mediática buscará irse al exterior con sus amigas para cerrar este ciclo en su vida. 

Además vaticinó que el 2023 será un año cargado de luz y muy buenas vibras para la pareja de Guido Mazzoni, porque no solamente podrá oficializar su amor sino que también encontrará paz, armonía y se reencontrará consigo misma.

Otras Noticias