ALINA MOINE

Elegante: Alina Moine decoró su departamento en blanco y negro

La periodista reside en una casa con una majestuosa vista al Río de la Plata.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:00

Por estos días el nombre de Alina Moine aparece en casi todos los medios vinculados al fútbol y a los espectáculos tras la confirmación, por parte del club River Plate, de la separación oficial de Marcelo Gallardo y su mujer.

Sin embargo, más allá de los rumores que la vinculan con el DT, Alina Moine mantiene un perfil bajo y se refugia en el elegante departamento en el que vive en Zona Norte. La periodista lo decoró en tonos blanco y negro, lo que le brinda una gran sobriedad.

Suele pasar el tiempo libre en su casa. 

Ya Alina Moine había mostrado el interior de su casa en varias oportunidades, sobre todo cuando se presentó en la gala de los Martín Fierro de Moda y también durante la época de la cuarentena obligatoria.

La periodista de ESPN suele darse sus espacios para disfrutar de su hogar. Nacida en Rosario, reside sola en un lujoso departamento decorado con detalles modernos. Tal como muestra en sus redes sociales, empapeló las paredes del living con colores oscuros.

Desde la casa de Alina, el Río de la Plata es un protagonista especial. 

El resto de la residencia cuenta con un mobiliario moderno con el que aprovechó cada espacio: los muebles tienen una estética de vanguardia y los sillones están tapizados en cuerina de color negro.

Durante la cuarentena ella transmitía desde su casa y se la vio muy distendida en los momentos que tenía para descansar. Por ser rosarina, compartió ese periodo con algunos amigos que viven en CABA y que le hicieron grata compañía.

La vista desde su casa es muy amplia. 

 

Cocina y sabores

“La cocina claramente no es lo mío”, dijo en varias oportunidades Alina Moine. Es por ello que, en su casa, la cocina es pequeña y está integrada al living a través de una barra desayunadora con altas banquetas de diseño moderno.

Alina disfruta de su hogar en sus días de descanso. 

Aseguró que es de las que piden delivery y que freeza la comida. Pero lo que nunca abandona es su rutina de ejercicios, para la que usa su balcón aterrazado, el cual tiene las mejores vistas del Río de la plata y de Zona Norte.

Otras Noticias