YANINA LATORRE

Yanina Latorre reveló con quién no compartiría el panel de "LAM"

La mujer de Diego Latorre admitió que si se diera, pediría el día libre para no encontrársela.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:17

Yanina Latorre es de las que no se quedan con nada guardado. Buenos amigos, enemigos o gente a la que no soporta, suelen ser tema de algunas de sus declaraciones habituales. Pero esta vez sorprendió con el dato de cuál es la famosa con quien no se sentaría en "LAM".

"No comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado", reveló Yanina Latorre al mencionar un nombre en el programa que comanda Ángel de Brito. La mujer de Diego Latorre  sorprendió al admitir que no querría estar en el piso si invitaran a Evelyn von Brocke.

Yanina Latorre tiene una excelente relación con Mariana y Marina. 

Justo cuando se debatía en el programa acerca de la costumbre que algunos tienen de cortar las fotos de papel cuando no quieren que alguien permanezca de ninguna manera en su vida, Yanina Latorre fue categórica.

"Nunca te lo hice, pero yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado ni loca. Lo que me hizo al aire, no se hace", le dijo la panelista más picante de "LAM" cuando contó que Cinthia Fernández habría recortado a Evelyn de unas fotos.

Por ahora, nunca se ausentó del programa, aunque podría suceder si va Evelyn.

Asimismo, Yanina sostuvo que no está dispuesta a compartir nada con ella. "Yo no comparto un ambiente con ese ser humano desgraciado ni loca. Lo que me hizo al aire, no se hace", recordó la contadora.

Al respecto, Ángel: sostuvo que posiblemente la ex de Fabián Doman asista al programa como invitada. “Acá me dice producción que ya la invitamos a Evelyn y nos dijo: 'El día que Yanina no esté, voy'". Y Yanina aclaró: “Si viene, yo tampoco vendría”.

Un comentario de Evelyn el día de la muerte de Natacha Jaitt fue el detonante. 

 

El fuerte motivo

Según se mencionó en su momento, Yanina Latorre estaría enojada con Evelyn por una traición que esta le habría hecho al aire, en 2019, año de la muerte de Natacha Jaitt, cuando la relación entre ambas se truncó.

Junto a De Brito conforman una excelente dupla. 

El día que murió Jaitt, Yanina saludó, como solía hacer en Twitter, con su clásico: "Buen día, rufianes". Pero Evelyn sacó el tema en vivo y se armó una fuerte polémica porque algunos creyeron, incluida Evelyn, que fue por la muerte de Natacha.

Otras Noticias