Jey Mammón

El nuevo rumbo de Jey Mammón tras “La Peña de Morfi”

A días de su debut en el programa de cocina, el conductor tiene una nueva propuesta laboral para este 2022.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 00:59

Sin dudas Jey Mammón fue uno de los conductores revelación del 2021. Por este motivo fue elegido para cubrir el gran legado que dejó Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi".

Sin embargo Jey Mammón es talentoso para todo lo que se propone, no solo es un buen conductor sino que también se desempeña perfectamente en el rol de actor y, hace unas horas, se confirmó la venta de entradas de su nuevo espectáculo, "El Mundo de Jey", en el Multiteatro Comafi.

Jey Mammón confirma la noticia mediante su cuenta de Instagram.

"Ahora confirmado. Talentoso, exitoso y muy querido. Mañana salen a la venta las entradas para la sorpresa teatral de la temporada. Gran Estreno 25 de mayo, con funciones de miércoles a domingos", así confirmaba el Teatro la presencia de Jey Mammón en su escenario a través de su cuenta de Twitter.

A tan solo unos días de debutar en "La Peña de Morfi", el humorista tiene un nuevo proyecto laboral. Cabe recordar que antes de confirmar su participación en el ciclo de cocina, el conductor tenía contrato con Telefe para realizar su propio programa, "Show Mammón".

"Se vienen cositas", expresó uno de los bailarines del conductor en medio de los ensayos.

"Estoy muy agradecido a Telefe y quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo”, aseguró Jey Mammón el día de su debut, emocionado por este nuevo comienzo.

 

La emoción de Jey Mammón

El conductor debutó acompañado por Jésica Cirio en la conducción de la séptima temporada de "La peña de Morfi": “La Peña va sola. Hay un alma que la conduce que es Gerardo y ahí donde está la emoción que embargó en el inicio. Tiene que ver con esa guía".

Jey Mammón, en su debut en "La Peña de Morfi".

Si bien el rol que le toca ocupar es difícil, Jey Mammón reveló que la presencia de Gerardo se siente en cada parte: "Cuando me preguntan si estás nervioso yo digo que no. Probablemente tiene que ver con eso, este programa está bendecido por Gerardo y está acompañado por este equipo sólido que va solo, yo la verdad siento que puedo ir de la mano con el equipo”.

Otras Noticias