Jey Mammón

A pesar de las críticas, Jey Mammón tiene un as bajo la manga

Luego de su debut, que fue muy comentado, el nuevo conductor de La Peña de Morfi compartió la sorpresa que tiene preparada para este domingo.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 22:21

"La Peña de Morfi" volvió con todo, con la conducción de Jey Mammón y Jesica Cirio al frente y pese a las críticas que recibieron en los últimos día después de su debut, ya se filtraron los invitados para el próximo domingo. 

Jey Mammón se mostró muy emocionado porque este domingo formarán parte del programa Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina; Destino San Javier y Juanse. "La peña es un espacio que creó alguien a quien todos amamos y seguiremos celebrando cada domingo", expresó el conductor de "La Peña de Morfi".

El nuevo conductor de "La Peña de Morfi".

Esta emisión del programa que lleva adelante Jey Mammón contará con muchos invitados; en primer lugar, Luis Landriscina tendrá un mano a mano repleto de cuentos, historias y música. Asimismo, estará Ariel Rodríguez con el deporte, Luis Rubio con el humor y Pato Muzzio. Y no faltarán las canciones del trío Dos Más Uno en la séptima temporada del proyecto.

Además, Santiago Giorgini sorprenderá con distintas propuestas gastronómicas junto a Rodrigo Cascón, Mirta Carabajal y Silvia Barredo.

Los invitados del primer programa de "La Peña de Morfi".

Además de estar avocado a la conducción, el humorista se presentará en Avenida Corrientes con un nuevo show llamado "El Mundo de Jey".

 

Jey Mammón vuelve al Teatro

El actor expresó su alegría por su regreso al Teatro el próximo 25 de mayo: "Hola ¿Les cuento o no les cuento? Voy a hacer teatro en calle Corrientes. El mundo de Jey, de la mano del número uno, Gustavo Yankelevich", anunció el presentador a través de Instagram.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"No estoy para nada ansioso, para nada, eh. Yo no soy nada patriota, eh. El 1° de mayo estrené La Peña y el 25 estreno en el teatro. Aguante Argentina, loco", declaró emocionado el conductor de Telefe. El conductor se presentará en el teatro Multitabaris y las entradas ya están a la venta en Plateanet.

Otras Noticias