LUCIANA SALAZAR

Por el escándalo con Redrado, Luciana Salazar tiene una nueva enemiga

Las mediáticas podrían ponerse en pie de guerra en cualquier momento.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:16

Para nadie es una sorpresa que el conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado escala a pasos agigantados, sobre todo en el último año.

La modelo no quiere dar el brazo a torcer y aduce que su expareja aún tiene muchas obligaciones por cumplir tanto con ella como con su hija, por lo que luchará hasta las últimas consecuencias. Luciana Salazar dejó claro que no se rendirá bajo ninguna circunstancia.

Estuvieron 7 años juntos y se separaron a mediados de 2017.

En los últimos días Luciana Salazar y el economista brindaron fuertes declaraciones en distintos programas de televisión, y eso a ella le ha valido muchas críticas.

Después de que habló Redrado, ella salió a decir 'voy a contar'. Pero si él pone la plata me callo. Es extorsivo lo que hace.

Matilda tiene actualmente 4 años.

Tamara Pettinato arremetió con todo contra la sobrina de Palito Ortega por las constantes amenazas que realiza públicamente esta última sobre la información o las pruebas que tendría respecto a cuál es el vínculo que parece unirlos de por vida.

Si bien el economista negó rotunda y absolutamente ser el padre biológico de la hija de Luli, los audios que ella sacó a la luz se encargan de desmentirlo.

La hija de Luli nació mediante el método de subrogación de vientre en 2017. Redrado se hizo cargo de todos los gastos del tratamiento, por ello se especula con que podría haber aportado material genético, y por ende ser el padre biológico de la niña.

 

Debate encendido en "Bendita TV"

La hija de Roberto acabó por ponerse, sin proponérselo, del lado del expresidente del Banco Central y, por lo tanto, en la vereda de enfrente de Luciana Salazar.

Edith Hermida hizo lo contrario y cuestionó la postura de Redrado de negar su relación con la pequeña, ya que al parecer él se habría constituido en una figura paterna para ella, aunque no haya una vinculación genética, cuestión que aún está por resolverse, ya que no hay análisis de ADN que lo certifiquen.

Otras Noticias