Rodrigo Lussich

“Una golpiza”: Rodrigo Lussich confirmó una noticia que sacudió a El Trece

El conductor reveló un dato sobre un reconocido famoso que sorprendió a todos.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 17:28

Rodrigo Lussich es un experto en saber sobre la vida de los famosos. Y en su segmento de "Socios del Espectáculo", los escandalones, reveló una noticia sobre una celebridad que sorprendió a todos.

El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich reveló que L-Gante recibió una restricción perimetral por parte del joven Lautauro Duarte, quien hace unos meses acusó al cantante de pegarle un culatazo con un arma cuando se acerco a pedirle una foto.

La imagen de la perimetral que recibió el cantante. 

Según informó Rodrigo Lussich, el intérprete de cumbia 420 deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación, tanto para él como para su familia conviviente. Se trata de una perimetral de 700 metros por 30 días, conforme a ciertos artículos. 

"Estamos hablando de una persona rodeada de situaciones complicadas y, para mí, hay una especie de prejuicio constante sobre él. Acá hay una orden judicial y una situación complicada", adelantó uno de los conductores de "Socios del Espectáculo".

"Es una ridiculez, con el único efecto de ser mediático", aseguró el abogado de L-Gante. 

Es importante mencionar que no es la primera vez que L- Gante se ve involucrado en este tipo de polémicas, ya que, hace un tiempo, tuvo que presentarse en la Justicia, luego de que un vecino lo acusara por amenazas y uso de armas.

 

La furia de Rodrigo Lussich 

Luego de los dichos de Graciela Alfano, tras su salida del programa "Socios del Espectáculo", el conductor salió a responderle con todo a la vedette, luego de lo acusara de violento. "De nosotros viven hablando y nosotros seguimos triunfando", expresó.

El equipo completo de Socios del Espectáculo en sus comienzos. 

Lejos de dedicarle parte de su programa a responderle a la expanelista, el periodista dejó en evidencia que no le afecta lo que puedan decir y que esta avocado a su trabajo. Si bien, en el momento de la despedida de Graciela Alfano, Rodrigo Lussich le pidió disculpas si se había sentido incómoda, la vedette quedó muy ofendida con el programa y sus conductores.

Otras Noticias