Laurita Fernández

El impactante cambio de look de Laurita Fernández

La conductora compartió la imagen en su cuenta de Instagram con su nueva apariencia y sorprendió.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 20:03

Laurita Fernández atraviesa un gran presente laboral frente a la conducción de "Bienvenidos a bordo" y en "Decimetro", ciclo radial del que forma parte. La modelo está frente a las cámaras todo el día por lo que su apariencia es sumamente importante.

En las últimas horas, Laurita Fernández compartió su nuevo look "Facilitador en @bebesandersok". De esa manera, la bailarina expresó en sus historias de Instagram que pasó por la peluquería y aprovechó para teñirse de rubio.

El proceso del cambio de look de Laurita Fernández. 

"Amo el facilitador, amo el rubio y amo a mi amiga. Y todas las hermosas personas que trabajan acá", escribió Laurita Fernández al mostrar su nueva apariencia.

Si bien la conductora pasó por distintos estilos en los últimos años, volvió a apostar por el rubio que tanto la caracteriza y que la hace lucir muy bien.

La bailarina compartió el resultado final de su cabello.

Laurita Fernández sin dudas se ganó un gran lugar en el medio y se convirtió en una de las celebridades del momento, en el mundo del espectáculo.

 

La buena onda de Laurita Fernández con sus ex

En las últimas semanas, la conductora se convirtió en tendencia en las redes sociales cuando comentó que fue a ver la obra que interpreta Nicolás Cabré. "Fui a ver a mi ex. Tenemos un buen vínculo pero nunca podría ser su amiga. No fui al camarín, la devolución se las di en la sala", expresó ante las repercusiones que se generaron por la foto debido a una posible reconciliación.

La buena onda entre Laurita Fernández y Nicolas Cabré. 

Además, la bailarina confesó que a raíz del accidente de Fede Bal, le mandó un mensaje: "Nos comunicamos muy poquito porque cuando pasa algo así, más allá de que haya sido pareja, es alguien que yo conocí durante mucho tiempo, a cualquiera que le pasara algo semejante y con quien yo haya compartido tantos años o cosas de trabajo también, le escribiría". 

Otras Noticias