ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito denunció y con pruebas las fuertes amenazas que recibió

El conductor decidió hacer pública toda la verdad sobre un conflicto que lleva meses.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:13

Ángel de Brito es dueño de una trayectoria bastante extensa e intachable dentro del mundo del espectáculo. Esto ha logrado que su palabra sea confiable para miles de personas en todo el país, que lo siguen para estar al día con lo que ocurre en la farándula.

Ya es una práctica muy habitual en el periodista someterse al cuestionario de sus fanáticos virtuales varias veces en la semana y, horas atrás, Ángel de Brito confesó sobre una situación muy polémica que vivió en el canal donde actualmente trabaja.

En el momento de inicio del conflicto, Ángel no sabía que se iría de Canal Trece para desembarcar en América TV, el pasado 8 de marzo.

A fines del año pasado, surgió un fuerte rumor acerca de que uno de los clásicos de América TV no regresaría en 2022 a la pantalla y Ángel de Brito fue uno de los primeros en confirmar que eso era cierto. Sin embargo, esto desató la furia inesperada del productor del ciclo.

Como conté el año pasado, 'Polémica' terminaba. Sofovich se enojó y me mandó mensajes desubicados.

El periodista quiso chequear la información y se topó con versiones disímiles y agresiones, por lo que cortó comunicación con Gustavo Sofovich.

El creador de "LAM" respaldó su acusación en contra del hijo de Gerardo con capturas de algunos de los mensajes que este último le enviaba vía WhatsApp y ciertamente lo dejó muy mal parado.

¿Ángel a dónde apuntás con todo esto? Mirá cómo terminó Rial por ser malo.

El fuerte cruce de mensajes con el hijo de Gerardo ocurrió a fines de octubre del año pasado.

 

El tiempo le dio la razón

Si bien en su momento hasta el mismísimo Mariano Iúdica juraba y perjuraba que el programa ideado por Sofovich padre regresaría al aire en febrero, Ángel de Brito tenía una fuente muy confiable dentro de la señal de Daniel Vila que le afirmaba que no sería así y se ciñó a esa palabra.

Habrá que ver qué sucede cuando vuelvan a cruzarse en los pasillos de la emisora, tras semejante ida y vuelta virtual.

Otras Noticias