JUAN GIL NAVARRO

Juan Gil Navarro enfrentó rumores de romance con Sofía Gala

El actor de "Closer" salió al cruce de versiones que lo vinculan a la hija de Moria.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:54

Todo se dio la semana pasada, cuando empezaron a correr rumores de que Juan Gil Navarro habría iniciado un romance con Sofía Gala. Ambos actores comparten las tablas en la obra de teatro “Closer”.

Pero fueron más fuertes las versiones en los últimos días, debido a que un vecino vio a Juan Gil Navarro junto a Sofía, mientras paseaba a su perro. El actor de “Floricienta” trabaja junto a la actriz, Gonzalo Valenzuela y Carolina Peleritti.

En el teatro, los actores encienden el escenario. 

Lejos de hacerse el distraído, Juan Gil Navarro fue entrevistado en un móvil de ”Implacables” y no evadió dar respuestas. Maite Peñañori había dicho que se trataba de algo incipiente, cuando comenzó la obra y que, por ello, no se habría dado a conocer.

Al respecto, el integrante de la serie “Último primer día” se refirió a la hija de Moria: “La adoro, es encantadora, es una excelente actriz, una excelente compañera, pero no hay más que lo que hacemos arriba del escenario, de miércoles a domingos”.

Así se los vio en una entrevista. 

Ante la insistencia, Juan ya adelantó que “cuando esté con alguien lo sabrán”. El periodista Daniel Gómez Rinaldi quiso saber cómo cree él que pudo haber surgido el tema y se especule con un romance.

“No tengo la menor idea porque además yo nunca estuve en estas cuestiones. Entiendo que, en estos tiempos y con las redes, si alguien que te ve caminando por la calle, supone cosas que no son”, finalizó el actor.

Las escenas que comparten los dos protagonistas de esta historia. 

 

Un 2022 prometedor

Por estos días, Juan Gil Navarro tuvo varios hechos importantes en el plano actoral: además de protagonizar la obra de teatro “Closer”, integra el elenco del “Último primer día”, la serie de Flow que comparte con Juana Viale.  

El elenco de la renombrada obra de teatro. 

En cuanto a su vida privada, desde 2018 que no se sabe nada de cuestiones del corazón. En aquel momento se divorció de Natalia Litvack, con quien estuvo 12 años en pareja y ahora se especula con este romance.

Otras Noticias