FEDE BAL

Conmovedor: tras su accidente, Fede Bal le habló a su 'persona preferida'

El famoso no pudo ocultar su emoción y le dedicó un sentido mensaje a esta mujer.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:08

Pareciera que la vida no para de ponerle pruebas a Fede Bal, ya que días atrás le tocó nuevamente atravesar una situación más que compleja.

El mediático se accidentó en plena grabación del programa que conduce y para peor no se encontraba en el país, sino en Brasil. Fede Bal sufrió múltiples fracturas y debió pasar por el quirófano.

Sofía Aldrey, la novia de Fede, también viajó para acompañarlo en este difícil momento.

Por supuesto, en todo esto, Fede Bal tuvo la compañía incondicional, una vez más, de su mamá y no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerle saber cuán importante es para él y todo lo que representa en su día a día.

La mejor mamá que la vida pudo darme. Le pedí que me cubriera. A pesar de su cansancio y preocupación por mí, no pudo negarse. Ella es mi persona preferida.

Carmen abandonó todas sus obligaciones de inmediato para ir hasta Paraty, en Brasil.

El conductor de "Resto del mundo" está en medio de la recuperación de la cirugía que tuvo en su brazo y por eso, acudió a su madre para grabar algunas notas que faltaban y así completar la edición en la que ocurrió el accidente.

El hijo de Carmen Barbieri volvió a dejar en claro que está agradecido y orgulloso de ser consanguíneo de 'la leona', como usualmente se la apoda a la capocómica.

Daniel Scioli, el embajador en el país vecino, tuvo un papel clave en la asistencia médica para el famoso.

 

Qué pasó

Fede Bal fue protagonista de un extraño incidente, mientras intentaba practicar parapente, en una isla bastante aislada del país vecino.

Su traslado fue tan complejo que demoró más en llegar al centro médico que su madre, quien tomó el primer vuelo disponible desde Argentina, tras enterarse de lo ocurrido. 

Otras Noticias