CARMEN BARBIERI

El durísimo descargo de Carmen Barbieri contra un programa de América TV

La vedette se mostró furiosa frente al cronista de un programa muy conocido de dicho canal, cosa que impactó a todo el panel porque no se explican su enojo.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 14:23

Carmen Barbieri es una de las figuras del medio más conocidas y, a pesar de que ha vivido muchos momentos difíciles, en especial durante su matrimonio con Santiago Bal, la presentadora ha logrado superarlos con mucho humor. 

Incluso fue el método que aplicó Carmen Barbieri cuando el programa de Karina Mazzocco, "A la tarde", reveló que la conductora de  "Mañanísima" tenía una media hermana, llamada Alicia, que quería ponerse en contacto con ella. La panelista que llevó la noticia fue Débora D' Amato, ya que aseguró que a la supuesta familiar de la madre de Fede Bal no le gustaba estar bajo el foco mediático. 

La conductora y vedette no ha tenido un buen momento, ya que también se encuentra en guerra con Jorge Rial por defender a Susana Giménez.

En su programa de Ciudad Magazine, Carmen Barbieri trató la noticia con mucha emoción y aseguró que se haría todas las pruebas de ADN correspondientes, ya que sería una alegría agregar a un familiar más a su gran familia. 

El asunto con las pruebas genéticas no es tan sencillo como parece, o por lo menos no para el caso de la vedette. De acuerdo a la información suministrada por Estefi Berardi en "LAM", han tenido que cancelar varias veces dicho proceso por problemas de horario. 

Para conocer la opinión de la enemiga de Nazarena Vélez, un notero de "A la tarde" se acercó a Carmen Barbieri para saber su opinión, pero su tajante respuesta llamó la atención de todos en el plató: "No voy a hablar más del tema y mucho menos con ustedes", expresó. 

El periodista quiso saber los motivos de este reclamo y la mediática nada más respondió que se debía a que ellos no tenían ningún tipo de afecto hacia su persona. "No me quieren", enfatizó la compañera de Pampito y Berardi. 

Una de las cosas que podría haberle molestado es la revelación de la cara de Alicia, motivo por el cual Débora D' Amato y Karina Mazzocco le pidieron perdón a la conductora.

 

El posible enojo de Carmen Barbieri

En el programa de Mazzocco se barajaron algunas posibilidades que pudieron desatar la furia de la expareja de Santiago Bal y, entre las teorías, hubo dos que tomaron gran repercusión. 

La primera estuvo relacionada a la forma en la que han tratado toda la información y, en especial, a las cancelaciones de la prueba de ADN. Y la segunda, por una fotografía que publicaron de Alicia y Carmen Barbieri, para demostrar el impactante parecido que tienen entre sí. 

Otras Noticias