LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar salió al cruce de los periodistas y desmintió un rumor

La bailarina y cantante arremetió contra su expareja y anunció que va por todo.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:33

Con una frase contundente, Luciana Salazar volvió a ocupar la atención de los medios al referirse al litigio legal que mantiene con su ex, el economista Martín Redrado. "Voy a contar toda la verdad", dijo.

La exvedette decidió que era hora de aclarar los tantos y no solo acusó a los periodistas de entrometerse en su vida privada sino que también tiró dardos contra el exdirectivo del Banco Central. Luciana Salazar publicó un extenso mensaje en sus redes.

La modelo expresa que hablará cuando lo considere. 

A través de las historias de Instagram, Luciana Salazar se explayó a través de un texto en el que revela que se presentará en la Justicia contra Redrado, ya que considera que incumplió un acuerdo, por lo que ella y su hija se ven perjudicadas.

"Nada me sorprende que, a días de mi declaración en la Justicia, vuelven los falsos rumores de noviazgos míos. Indudablemente algo se quiere tapar, pero no se va a poder tapar más, por más que busquen eso. Voy a contar toda la verdad en la Justicia", la bailarina y cantante.

Luciana también desmintió algunos rumores. 

Entre los blancos a los que van dirigidos sus mensajes se destaca a los periodistas, que le preguntan por supuestos novios, y también a su ex y su boda: “Les contesto por acá. Primero, de mi vida privada y sentimental no van a saber nada hasta que a mí se me ocurra querer contar algo", resumió.

Sin embargo, no contenta con eso, arremetió contra Redrado. "Lo único que me interesa de ese hombre es sacarle todas las mentiras a la luz sobre nuestros temas y que cumpla con todos los acuerdos firmados", destacó.

La ex de Redrado ataca cada vez que puede al economista. 

 

Matilda, en el ojo de la tormenta

Uno de los temas que más altera a Luciana Salazar es que se entrometan con la vida y la educación de su hija. Es por eso que la declaración del economista acerca de que Matilda Salazar no es su hija generó una dura controversia.

El problema con Redrado no termina. 

En diálogo con “Intrusos”, Luciana Salazar le respondió a su expareja: "No puedo creer el nivel de impunidad que maneja cuando habla", exclamó. Luego agregó: "Firmó compromisos por muchos años y lo hizo frente a una escribana".

Otras Noticias