Cristina Pérez

Tras la polémica, Cristina Pérez y Baby Etchecopar tomaron una rotunda decisión

Luego de la repercusión que se generó a raíz de su enfrentamiento en la radio, la conductora y el periodista tomaron una decisión que sorprendió a todos.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 23:31

Durante el día martes, Cristina Pérez y Baby Etchecopar protagonizaron un cruce al aire en medio de los pases de sus programas de radio, ya que el periodista acusó a la conductora de mala compañera y de no asumir su rol como comunicadora, debido a un comentario que realizó Baby sobre Máximo Kirchner.

Por su parte, en diálogo con "Intrusos", Cristina Pérez se refirió al conflicto con el periodista: "No quiero hacer de esto un tema personal porque no está bueno", reconoció la conductora de "Telefe Noticias", que según informó Marcela Tauro, debido a este cruce, no realizará más pases con el presentador de "Basta baby" en la radio.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, Cristina Pérez dejó claro que prefiere dejar sus opiniones políticas lejos de su terreno laboral: "Tenemos que destacarnos y hacer las cosas en función del trabajo. No me gusta llevar las cosas al terreno personal".

Asimismo, la periodista destacó que siempre que se involucra en cuestiones políticas, lo hace desde un lugar más tranquilo, sin recurrir al enojo o violencia: "Todos los periodistas estamos preparados para algún debate, pero tenemos que ser respetuosos para expresar nuestras ideas".

Fuente: (Minuto Neuquén)

Pese a que Cristina Pérez no tomó bien las declaraciones de su colega, el periodista sostuvo: "No fue para tanto. He pasado por peores momentos en la vida. Está todo bien. Ella es una gran periodista".

 

La palabra de Baby Etchecopar en medio del conflicto con Cristina Pérez

En una nota con Intrusos, Baby Etchecopar se refirió al cruce que protagonizó con Cristina Pérez en Radio Rivadavia y explicó qué fue lo que le generó tanto enojo: "Lo que ocurre es que ya van tres veces que me dice al aire 'qué terrible lo que estás diciendo'. ¿Qué tiene de terrible? Yo estoy acostumbrado a ir de frente. No creo que sea terrible. Es periodismo. Hay un tema, analicemosló", apuntó.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Si bien se generó una gran repercusión con este enfrentamiento, Baby Etchecopar reveló que, luego del cruce, tuvo una amena charla con su compañera de radio: "Después nos dimos un beso. Le dije disculpame, pero odio que pongan en mi boca cosas que no digo. De lo que digo, me hago cargo de todo".

Otras Noticias