BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña podría recibir el mejor regalo de manos de Eli Sulichin

La flamante pareja está en su mejor momento y disfrutan de su amor a pleno.
viernes, 10 de junio de 2022 · 14:18

Benjamín Vicuña es, indudablemente, uno de los galanes más codiciados, aunque en general siempre está embarcado en alguna compleja relación de noviazgo.

Actualmente, el actor está en pareja con una mujer que, si bien no es precisamente del medio artístico, fue durante muchos años cercana a Pampita, la ex de Benjamín Vicuña.

Vicuña y Sulichin confirmaron su romance en enero de este año.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin confirmaron su romance hace tan solo algunos meses y se rumorea que planean un viaje soñado para fines de año, que le habría puesto los pelos de punta a la China Suárez.

A la panelista Luli Fernández le llegó la información de que la joven enamorada del galán oriundo de Chile ya comenzó a orquestar una estadía, nada más y nada menos que en África, y al parecer para esto le habría pedido ayuda a Wanda Nara, mediática a la que Eli también conoce y mucho.

La China criticó a Benjamín por usar de excusa el trabajo para no hacerse cargo de la crianza de Magnolia y Amancio.

Todavía no hay nada definido, pero aparentemente estas exóticas vacaciones han sido una idea de Sulichin, que quiere regalarle a su novio algo que jamás olvide y qué mejor que un paseo por el lejano continente.

Tal como mencionamos anteriormente, quien estaría muy disgustada con esto sería la última expareja del famoso, que ya lo criticó en más de una ocasión por ausentarse mucho tiempo en el cuidado de los hijos que tienen en común.

 

Cada uno con su historia

Lo cierto es que, tras separarse, tanto Benjamín Vicuña como la China Suárez rehicieron sus vidas sentimentales.

La actriz está en las mieles del amor junto al talentoso trapero Rusherking, y el actor con la hija de una de las grandes amigas de la esposa de Roberto García Moritán, quien actúo prácticamente de celestina para que se conocieran.

Otras Noticias