VALERIA MAZZA

El drama de Valeria Mazza tras la cirugía de su hijo Tiziano

El marido de la modelo habló de cómo vive la familia puertas adentro lo sucedido.
viernes, 10 de junio de 2022 · 09:28

Días atrás, comenzó a circular una noticia de gran impacto en el ámbito nacional, debido tanto por lo terrible del hecho como también porque Valeria Mazza estaba involucrada de manera absolutamente involuntaria.

Lo ocurrido trascendió poco después de que sucediera, por lo que la famosa ya sabía perfectamente de qué se trataba. Por el momento, Valeria Mazza prefirió no hablar con los medios al respecto.

Valeria y Alejandro tienen 4 hijos en común: Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína.

Quien se convirtió en una especie de vocero fue nada más y nada menos que el esposo de Valeria Mazza y padre de sus hijos, quien recientemente brindó una entrevista en Radio Mitre donde habló a fondo del tema.

Está muy dolorido y sigue internado. Vale está un poco shockeada porque es una madraza. Uno empieza a pensar un montón de cosas que podrían haber pasado.

El joven actualmente se encuentra internado en el Hospital Universitario Austral.

Las palabras de Alejandro Gravier, en comunicación con el periodista Eduardo Feinmann, de alguna manera lo que hicieron fue llevar un poco de tranquilidad a la ciudadanía en general, que ha seguido el hecho muy de cerca.

Tiziano, el mayor de los herederos de la modelo, fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario, donde toda la familia se encontraba de visita desde hacía algunas semanas.

 

Habrían aparecido los culpables

Dos jóvenes se entregaron a la policía por el tremendo acto de violencia del cual fue víctima el hijo de Valeria Mazza, el cual le ocasionó varias fracturas en su mandíbula.

El primogénito de la reina de las pasarelas requirió de cirugía, además de la colocación de una prótesis de platino para poder reconstruir esa zona de su rostro.

Otras Noticias