VALERIA MAZZA

La familia de Valeria Mazza, en su peor momento

La prestigiosa modelo atraviesa horas de gran preocupación por su hijo Tiziano.
martes, 7 de junio de 2022 · 12:47

Valeria Mazza viene de celebrar el 50 aniversario de su natalicio y claramente no esperaba que la vida le pusiera en el camino lo que pudo haber sido una tragedia de proporciones.

La top model argentina viajó días atrás a su ciudad natal, para pasar tiempo de calidad con su familia de origen. Lamentablemente, Valeria Mazza debió interrumpir su estadía por un hecho que podría ser calificado como delictivo.

Valeria celebró sus cinco décadas en Paraná, a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario.

El hijo mayor de Valeria Mazza hizo lo que todo joven, quiso salir a conocer la noche rosarina y para ello asistió a un boliche, junto a un grupo de amigos, sin imaginar que a la salida se encontraría con sus agresores.

A Tiziano le fracturaron la mandíbula y mañana lo tienen que operar. Ya lo llevaron a Buenos Aires. Lo agarraron entre dos personas.

Andrea Taboada relató al aire de "LAM" lo que había ocurrido con el heredero de la esposa de Alejandro Gravier y el empresario, palabras que fueron acompañadas por el video de una cámara de seguridad que había justo a la salida del local bailable.

Se especula que la agresión se dio porque Tiziano es, como comúnmente entre la juventud se denomina, un "Tincho", es decir, un joven apuesto y de la alta sociedad, por lo que su presencia habría llamado la atención de otros asistentes al lugar.

La modelo tiene cuatro hijos: Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína.

 

Todo está en manos de la Justicia

Debido a que esta tremenda situación se dio frente a un móvil policial, efectivos de la fuerza intervinieron de inmediato, aunque aparentemente hasta el momento no hay detenidos.

Valeria Mazza suspendió todos los compromisos laborales que tenía previstos para esta semana, para estar cerca de su hijo en este difícil trance. 

Otras Noticias