KUN AGÜERO

Deslumbrante: Kun Agüero inauguró su lujosa mansión en Miami

El exfutbolista de la selección pagó 15 millones de dólares por esta impactante propiedad.
sábado, 11 de junio de 2022 · 08:00

Rodeada de canales con un parque despampanante y una decoración que puede dejar boquiabierto al más fashionista. Así es la nueva casa que adquirió Kun Agüero en Miami, por la que habría pagado una cifra cercana a los 15 millones de dólares.

Tras dar a conocer su retiro, el exjugador de la selección argentina se mudó junto a su novia, la diseñadora Sofía Calzetti, a una sofisticada residencia en Hollywood Beach, Florida. Kun Agüero había anticipado que no residiría en Argentina.

La vista de la mansión. 

Lo cierto es que finalmente Kun Agüero tomó una importante decisión y se mudó a un lugar de ensueño de Northlake, un lujoso barrio y en un lugar donde no cuenta con vecinos en el frente porque la casa da a un canal.

La residencia del ex de Gianinna Maradona es de inspiración española y diseño moderno, según dijeron desde la agencia inmobiliaria. Tiene un terreno de 4000 metros cuadrados de los cuales 1400 conforman la llamativa construcción.

El show de inauguración contó con varios artistas locales. 

Entre los ambientes que se destacan figuran las nueve habitaciones (todas con vista al canal), 13 baños, sala de cine, cancha de tenis, gimnasio, un sauna y dos bodegas, donde se puede albergar una importante colección de botellas.

Para los que puedan asistir como invitados, también tienen una casa de huéspedes independiente, donde tienen dos habitaciones, dos baños y su propia cocina. La casa está totalmente construida con pisos de mármol blanco.

La pareja se mostró muy feliz. 

 

Un lugar para compartir

Sin duda, uno de los lugares más impactantes de la nueva casa de Kun Agüero es la galería, que tiene una impactante visión de todo el entorno. Allí ya instaló una parrilla eléctrica donde deleitará a su mujer y a sus amigos con sus famosos asados.

Los huéspedes de Agüero gozarán de muchas comodidades. 

En este lugar realizó el agasajo de inauguración en el que participaron muchos integrantes de su familia, amigos, jugadores de fútbol y, por supuesto, su novia. Hubo una presentación con musicales y bebieron para celebrar.

Otras Noticias