EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Polémica en el "El hotel de los famosos" por videos que revelan quién es el ganador

El reality de El Trece acapara la atención de los espectadores por todos los escándalos que no dejan muy bien parada a la producción.
domingo, 12 de junio de 2022 · 10:15

"El hotel de los famosos" es el reality de El Trece que tiene acaparada la atención de las redes sociales por diversas razones. La primera es por los constantes ataques que ha recibido Locho Loccisano de parte de algunos participantes, lo que ha indignado a muchos televidentes. La segunda es por algunos videos que se filtraron que demostrarían quiénes son las dos figuras que irán a la final. 

Durante todo este programa, conducido por Pampita y el Chino Leunis, reinaron las alianzas y estrategias entre el grupo denominado "La familia". Estos se ganaron el repudio de los espectadores por los comentarios que hicieron contra Majo Martino, Locho Loccisano y otros concursantes. Incluso, muchos de ellos no atravesaron ni una sola H en "El hotel de los famosos", mientras que Locho tuvo que ir a varias por ser nominado en el "todos contra todos". 

Caniggia y Salwe rompieron su unión con la entrada de Turco García, aunque algunos sostienen que esta decisión estuvo motivada porque Alex se enteró de las malas críticas que ha recibido Salwe.

Y los dos finalistas de "El hotel de los famosos" forman parte de esta unión que, para muchos, fue considerada maquiavélica. Se trata de Alex Caniggia y Martín Salwe. Este último personaje ha sido repudiado por dos figuras que han seguido el reality desde el comienzo: el generador de contenido "El Laucha" y Adriana Bravista. 

La final del concurso, que se podrá ver en el mes de julio, ya fue grabada y llamó la atención que, al igual que "MasterChef Celebrity", se presume que se grabaron dos finales: una que da como ganador a Caniggia y otra a Salwe. Aunque nada más se logró filtrar el video donde Pampita consagra a Martín como ganador. Sin embargo, según "El Laucha", el internauta que difundió el video asegura que también vio el de Caniggia.  

 

La duda y el posible regreso de alguien "querido"

En el programa "LAM", que justamente empezó a informar de "El hotel de los famosos" en las últimas semanas, la panelista Estefi Berardi reveló que la producción decidió que volviera a la final un "personaje muy querido", por cuestiones de rating, pero, no quiso revelar el nombre para no arruinar la sorpresa. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Algunos especulan que este sorpresivo y posible regreso podría estar ligado a que ambos finalistas se encontraban lesionados en capítulos anteriores, pero hasta el momento reina la duda y la intriga.

Otras Noticias