SOFIA PACHANO

Sofía Pachano confesó en qué gastará el premio de "MasterChef Celebrity: La Revancha"

La hija de Aníbal ya tiene destinado el dinero que obtuvo tras alzarse con el galardón.
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:04

Este domingo, Sofía Pachano vivió una experiencia singular. Tras varios intentos, finalmente logró obtener el premio, al consagrarse como la campeona de “MasterChef Celebrity: La Revancha”, que se emitió por Telefe.

La hija de Aníbal Pachano disputó una final con Vicky Xipolitakis, en la que tuvieron que preparar pulpo en tres versiones y aderezarlo con opciones creativas. Tras un debate del jurado, Sofía Pachano logró el triunfo.

Sofía demostró ser una excelente cocinera. 

Durante esta emisión, Sofía Pachano estuvo acompañada de sus papás, Ana y Aníbal, y también de su novio. "Gracias. Para mí es un placer cocinar. Es lo que más me gusta hacer además de actuar", sostuvo al recibir el trofeo.

El premio en cuestión es de 1.500.000 pesos, por lo que la exconductora de “Cocineros Argentinos” reveló cuál será el destino de ese monto. "Ahora que gané, la mitad del premio la voy a donar. Voy a armar alguna cocina para algún comedor”, relató.

Durante el recorrido con Robertito Funes Ugarte, Sofía contó que, con lo que le quede del monto, concretará un proyecto personal: “Tiene que ver con mi libro (de cocina), para promocionarlo y para que le llegue a más gente el mensaje, que para mí es muy lindo", cerró.

La hija de Aníbal se mostró muy feliz y agradecida con los jurados, que le dieron una excelente devolución. Previamente a revelar el veredicto, las hicieron subir al lugar donde habitualmente están ellos, para que se sintieran maestras de la cocina.

En la previa, Sofía ya vislumbraba la chance de ganar. 

 

No le dará el gusto a Aníbal

Tal como contó recientemente, Sofía Pachano disfruta mucho de la relación con su pareja y por el momento no tienen intenciones de agrandar la familia. Pues, prefieren tener más espacio e ir de a poco, por lo que no buscarán tener hijos.

Con su pareja suelen recorrer bodegas y viñedos. 

Por el momento, tampoco piensa retornar a los escenarios ni compartir alguna obra son sus padres. Ella ahora se enfocará al sueño de tener su propio programa de cocina, después de su paso por "Cocineros Argentinos".

Otras Noticias