SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti estuvo de festejos con alguien muy querido

La jurado de "La Voz Argentina" tuvo una particular e íntima celebración.
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:31

Por estos días, Soledad Pastorutti está de festejos. Hace 12 años fue mamá por primera vez, cuando nació Antonia, tras tres años de matrimonio con Jeremías Audoglio, con quien también tuvo a su segunda hija Regina.

En sus redes, Soledad Pastorutti suele publicar posteos vinculados a su trabajo y a sus giras. Pero, en esta ocasión, la cantante nacida en Arequito decidió dedicar una imagen muy especial para su primogénita que cumplió 12 años.

Un saludo especial para su hija. 

Soledad Pastorutti saludó a su hija mayor con una imagen en la que se las ve juntas y la acompañó con unas sentidas palabras. "Lo mejor que me pasó en la vida. ¡Te amo con el alma, hija, y deseo que siempre seas feliz!".

Entre los saludos que recibió Antonia, la hija de la cantante, no podían faltar los de sus allegados más íntimos, integrantes de la producción de “La Voz Argentina” y otras celebridades vinculadas al rubro de la música, como Natalia Oreiro o Manuel Wirzt.

Algunas veces, comparte imágenes con sus dos hijas. 

Una de las revelaciones más importantes que realizó en los últimos tiempos, sobre todo durante la cuarentena estricta, fue que quiere que sus hijas disfruten de la naturaleza y asistan a un colegio público del pueblo, como lo hicieron ella y su hermana.

“Los días de Antonia y Regina en Arequito son como los de cualquier niño criado en un pueblo del interior. Van al mismo colegio al que fui yo y no tienen doble escolaridad, porque eso no existe acá”, sostuvo la cantante.

La foto en la que se la ve durante su primer embarazo. 

 

Un amor profundo

Pero, más allá de este cumpleaños, Soledad Pastorutti ya había tenido un importante festejo unas semanas antes. Sin embargo, no tuvo que ver ni con la música ni con el certamen de talentos en el que ella es jurado, en Telefe.

Con esta imagen celebró el aniversario con Jere. 

El motivo de la celebración fue que cumplió un nuevo aniversario con su esposo, Jere, con quien mantiene un vínculo muy estrecho. “Quince años y todo es nosotros y en todo te quiero. Gracias a esta vida por darnos tanto. Te amo”.

Otras Noticias