RODRIGO DE PAUL

Camila Homs habló de cómo fue el tenso encuentro con Rodrigo De Paul

La modelo y el futbolista se encontraron en un local nocturno muy conocido de la ciudad días antes del cumpleaños del novio de Tini.
martes, 14 de junio de 2022 · 11:45

Rodrigo De Paul se encuentra disfrutando de las mieles del amor junto a su nueva novia Tini Stoessel, con quien se le vio muy acaramelado en su fiesta de cumpleaños número 28. Sin embargo, todo parece indicar que su ex, Camila Homs, está más cerca de lo que parece. 

La revista Caras ya había informado que los mediáticos se habían encontrado en un lujoso boliche de la ciudad que es muy frecuentado por los famosos, y aunque Rodrigo De Paul guarda muy bien estos temas para no caer en polémicas, fue la modelo la que decidió romper el silencio al respecto del tenso encuentro que tuvo con el jugador de fútbol.

Camila Homs y Rodrigo De Paul tuvieron una relación por más de 10 años y, fruto de este amor, nacieron sus dos hijos. Todo acabó este 2022 y se presume que la tercera en discordia fue la cantante Tini Stoessel.

Según "Socios del Espectáculo", la relación está en su peor momento, ya que ambos visitaron el bar "Tequila" y ni se dirigieron la palabra. Incluso, Rodrigo De Paul estuvo en una esquina con su grupo de amigos y su cuñado Fran Stoessel, mientras que la influencer se cambió de lugar para estar lo más lejos posible de él. 

"Sí, estábamos ahí al ladito (en referencia a Rodrigo De Paul), pero nada. Todo bien", dijo Camila Homs que notó la confusión de la penalista y decidió aclarar que asistió al local nocturno con  Paul García Navarro, su representante, y no con el colega de Lionel Messi.

Por su parte, la rubia modelo también decidió dejar en claro que por los momentos está soltera y dedicada al 100% a sus hijos Francesca y Bautista, aunque también se ha visto como ha podido debutar con mucho éxito en importantes pasarelas de Buenos Aires. 

 

El increíble cumpleaños de Rodrigo De Paul

En esta fiesta no solamente llamó la atención que acudieron los padres de Tini y amigos de la estrella, como por ejemplo Cande Ruggeri, sino que fue la primera vez en que la nueva parejita se dejó grabar muy feliz y le gritaron su amor a los cuatro vientos.

Incluso, "La Triple T" no dudó en bailarle de una manera muy sensual al futbolista del Atlético del Madrid, que en medio de su agradecimiento decidió agradecerle por haberlo motivado a destejar esta nueva vuelta al sol.