JIMENA BARÓN

Jimena Barón hizo una insólita compra y espera que la ayude con su relación

La cantante de "La Cobra" le contó a sus seguidores en Instagram cómo es el plan que llevará a cabo con Matías Palleiro para evitar interrupciones de Momo.
martes, 14 de junio de 2022 · 11:45

Luego de no tener mucho éxito en el amor en su turbulenta relación con Daniel Osvaldo, Jimena Barón no solamente logró entablar una carrera en el mundo de la música sino que, además, terminó de blanquear su relación con Matías Palleiro, con quien se le ha visto acudir a diferentes boliches. Todo indica que podrían estar pensando en dar el siguiente paso a la convivencia. 

Desde hace algunos meses atrás, "La Cobra" había sido enfática en que, a pesar de tener el amor de su hijo Momo, sí quería estar en pareja y poder disfrutar del amor a los cuatro vientos. Incluso, fue la misma Jimena Barón la que ventiló en el "Bailando" que tenía un nuevo enamorado. 

La pareja oficializó su amor en el cumpleaños número 35 de la cantante, donde finalmente ambos se dieron muchos besos y postearon algunas fotografías juntos.

A principios de año, se los vio separados y algunos sospecharon que el amor entre Palleiro y Jimena Barón había finalizado, pero luego de su cumpleaños número 35 ambos decidieron hacer público su amor y ahora buscan formas rápidas para lograr tener mucha más intimidad. 

Así mismo lo posteó una de las estrellas de "Esperanza Mía", con un video en Instagram en el cual grabó a su novio muy feliz por haber comprado un seguro para puertas, que sería instalado en la habitación de la cantante para evitar que Momo, o su mascota Torino, entraran a medianoche a interrumpir la hora de mimos y besos. 

Sin embargo, la desolación llegó cuando el objeto no pudo ser instalado por un relieve que hay en la pared y, entre risas, ambos dejaron ver su frustración. 

 

El buen momento de Jimena Barón

A finales de mayo, la cantante de "La Tonta" dio una nueva vuelta al sol cargada de energía y en el mejor momento de su vida o, por lo menos, fue lo que dejó en claro en su posteo de Instagram, en el que reveló que son 35 años cargados de trabajo, flores, amor y el cariño de su hijo. 

"La Cobra" anunció que está muy feliz también porque este año lanzará nueva música y espera que sea lo mejor de su carrera.

Sin embargo, lo que se robó la atención de muchos de sus seguidores fue la maravillosa fiesta que hizo en un local muy conocido de Buenos Aires donde asistieron personajes como Ángel De Brito, Lali Espósito, Lizardo Ponce y su pareja, Matías Palleiro.

Otras Noticias