LALI ESPÓSITO

El noble gesto de Lali Espósito que se robó las miradas

La estrella sorprendió a los usuarios de Twitter con una tierna acción a poco tiempo de debutar en el Luna Park con su gira "Disciplina Tour".
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:33

Lali Espósito es una de las artistas más queridas de Argentina. Desde muy pequeña empezó en el mundo de la actuación con novelas como "Esperanza Mía" y "Floricienta", para luego concentrarse en el canto, su verdadera pasión. 

Hace algunos años, la intérprete de "Disciplina" impresionó al adentrarse en una serie de Netflix llamada "Sky Rojo", que logró que Lali Espósito se trasladara a España para compartir set de grabación con grandes personajes como Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Asier Etxeandia. 

Lali Espósito, Mau y Ricky, Sole Pastorutti y Ricardo Montaner han logrado quedarse con el rating de las noches gracias al programa "La Voz Argentina". 

En la actualidad, Lali Espósito está 100% concentrada en la música como jurado de "La Voz Argentina" y en su nueva gira, "Disciplina Tour", que se estrenará en el Luna Park. Para la amiga de la China Suárez, anunciar que vuelve a la tarima fue muy emocionante, porque llevaba muchos años sin hacerlo. 

Aunque también se sabe que la estrella de las producciones de Cris Morena ha estado muy pendiente de las causas sociales y una muestra fue cuando le envió un mensaje a una pequeña que sufría bullying en su escuela. Además de regalarle entradas para su show, Lali le pidió ser fuerte y no dejarse abatir por las adversidades que le pone la vida. 

La artista respondió un tweet del medio C5N, que fue el encargado de contar la historia de la pequeña Zaira.

Esta vez, la morocha decidió regalarle entradas a una fanática que vendía sus dibujos en la calle para poder ir a su concierto en Mar de Plata, ya que su familia no podía costear la entrada.

"¡Wow! Acabo de ver esto. ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor! ¡¡¡Será bienvenida a mi show, muero por darle un abrazo a Zaira!!! Acá a disposición para todo", escribió la exintegrante de "Teen Angels" en Twitter.

Además de algunas entidades de la Argentina, Lali también visitará otros países como Chile, Perú y Uruguay con su gira "Disciplina Tour".

 

El nuevo show de Lali

Hasta el momento, lo anunciado es que el tour comenzará el próximo 23 y 24 de junio en el Luna Park, pero tuvo que agregarse otra función más en agosto por la cantidad de fanáticos que se quedaron fuera en la primera tanda. El lugar de encuentro para esta función en Capital será el Movistar Arena.

A su vez, también visitará otras regiones de la Argentina, como por ejemplo, Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán.

Otras Noticias