China Suárez

“Es un hecho”: el nuevo rumbo de la China Suárez

La actriz compartió mediante sus redes sociales el nuevo proyecto que realizará y sorprendió a sus fanáticos.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 22:25

Haga lo que haga, la China Suárez se convierte en noticia y, en los últimos días, compartió una noticia sobre su futuro laboral que sorprendió a todos sus seguidores.

"Es un hecho", escribió la China Suárez junto a una imagen donde se puede observar una charla de un grupo de Whatsapp con el nombre de "Musiquita China", donde adelanta que en poco tiempo la actriz lanzará su próximo sencillo.

La publicación de la China Suárez que sorprendió a sus seguidores.

"Lloro, a mí me gusto muchísimo, me puso la piel de gallina. Es una primera versión de la mezcla, vos después hacé tus anotaciones y comentarios", fueron las palabras del músico al escuchar la próxima canción de la China Suárez, que según se pudo saber, será una balada.

"Lo que se viene", "que salga ya", "la China se las trae", "Qué emoción por favor", "Ya quiero el Chinita Tour", "Mi ansiedad viendo que tiene 147 chats sin leer", "Se viene con todo", "Tantos años esperando este momento y al fin llega", fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de la China Suárez.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Es importante mencionar que hace un mes la ex-TeenAngels anunciaba su lanzamiento como solista de la mano de Santiago Celli, exintegrante de "Salvapantallas", con el single "El juego del amor", que ya cuenta con más de 2 millones de visitas en Youtube. 

 

La China Suárez se refirió a su lanzamiento como solista

Si bien debido a su carrera siempre estuvo relacionada indirectamente con la música, la China Suárez asegura que no quería lanzarse como solista porque le tiene mucho respeto a la música y no quería hacer cualquier cosa: "Para mí fue un lujo que vengan con una canción ya lista y me digan 'tenés que cantar esto'. Me la dieron servida, no había dónde perderse, quién iba a decir que no", expresó la actriz.

Fuente: (Minuto Neuquén)

"Siempre tuve muchas ganas de estar en la música, es el arte que más me gusta. Me gusta poder ver el alma de una persona cuando canta, ver lo que le pasa o adivinar en qué momento de su vida está, en qué momento escribió la canción, el contexto. Y es muy loco y emocionante cantar algo que vos escribiste y que te lleva a ese momento de tu vida, me parece como muy loco".

Otras Noticias