WANDA NARA

Wanda Nara compartió las imágenes que todos querían ver

La mujer de Mauro Icardi sorprendió con las fotografías en un exótico lugar.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 13:45

Luego de recorrer junto a su marido los más bellos paisajes de África y conocer otras culturas en sus países, Wanda Nara sumó un grupo selecto a su periplo y arrancó con unas paradisíacas vacaciones con Mauro Icardi y sus hijos en Maldivas.

"Mi pequeño mundo", manifestó la hermana de Zaira Nara cuando arribó junto a todo su grupo familiar a las paradisíacas islas. Tras la celebración con su marido por los ocho años de casados, Wanda Nara sigue con esta recorrida de ensueño.

Las nenas fueron de las que más disfrutaron el lugar. 

En esta oportunidad, Wanda Nara viajó con Francesca, Isabella, Benedicto, Constantino y Valentino, quienes, en las anteriores semanas, se habían quedado en casa de amigos y de familiares franceses para perfeccionar el idioma.

La empresaria de cosméticos no tardó en compartir las más bellas imágenes de todo el grupo Icardi-Nara para mostrar los más exóticos rincones de este destino turístico, que es muy exclusivo y solo apto para determinados bolsillos.

En algunos momentos estuvieron en la piscina. Pero también disfrutaron del mar. 

Con una frase breve pero significativa, "Mi pequeño mundo", la argentina reveló la magnitud y simpleza que tiene para ella la familia. En las fotos que posteó en sus redes se los puede ver a los cinco chicos en la piscina o a orillas del mar.

Por estos días, la hermana de Zaira decidió que era tiempo de alejarse de su cotidianeidad y aprovechó que sus chicos empezaron las vacaciones para poder hacer este viaje por un lugar único y tantas veces soñado.

Wanda, con sus hijos, se mostró feliz.

 

Un lugar para el asombro

Desde hace algunas semanas, Wanda Nara está alejada de su residencia en París. Tampoco estuvo por Milán, sino que, para celebrar su amor con Mauro Icardi, emprendieron un sofisticado viaje por África que les permitió conocer lugares insólitos.

Uno de los momentos más pintorescos de la visita de Mauro y Wanda a África. 

Tal es así que en uno de los lugares tuvieron oportunidad de compartir una jornada con pobladores de una tribu de Ruanda. Allí, la argentina tuvo la chance de estar con las mujeres y los niños de la comunidad.

Otras Noticias