TINI STOESSEL

El gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul que nadie esperaba

El futbolista acompañó a la cantante en su gira por el país y los fans enloquecieron con un tierno momento en medio del escenario.
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:10

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya viven su amor a mil, a tal punto que ya no es sorpresa que los mediáticos protagonicen picantes momentos en fiestas. Una muestra de esto fue el intenso baile que la cantante y el futbolista tuvieron durante el festejo de cumpleaños de la expareja de Camila Homs. 

Incluso, hay fuertes rumores que indican que la intérprete de "Bar" se encuentra en búsqueda de un apartamento que compartiría con el colega de Lionel Messi cuando ambos arriben a la Argentina. Sin embargo, tanto Tini Stoessel como Rodrigo De Paul han aprovechado este tiempo juntos para compartir cualquier momento. 

El amor entre Tini y Rodrigo va viento en popa. Incluso, el colega de Messi tomó la decisión de acompañar a su pareja en su gira.

Esta vez, la parejita aprovechó la gira musical de la cantante para demostrar su amor en Mendoza, donde en medio del escenario Tini Stoessel decidió dedicarle una canción muy romántica. “No sé qué pase, no sé qué pasa. Se para el tiempo cada vez que tú me abrazas. No sé qué haces, pero me pasa. Mi corazón no te ha dejado de querer”, reza la frase de la canción con la que la colega de L-Gante se arrodilló para mirar fijamente a su nuevo novio que se encontraba en primera fila. 

El gesto de amor impresionó a todos los fans de la actriz de "Violetta" que inmediatamente aplaudieron en señal de aprobación de este nuevo amor, que cabe destacar fue muy polémico porque algunos alegan que las fechas "no cuadran". 

 

Rodrigo de Paul ya es aceptado en la familia Stoessel

Los padres de Tini Stoessel han estado muy pendientes de la carrera de la argentina, a tal punto que se les acusó de ser los promotores de una pelea que sostuvieron la artista de "22" con Lali Espósito. Por ende, el programa "LAM" quiso saber cuál era la opinión de Mariana Stoessel sobre De Paul. 

Una de las sorpresas en el cumpleaños de Rodrigo de Paul es que la madre de Tini tuvo el noble gesto de obsequiarle la torta al jugador de fútbol.

"Es buena onda, hablamos, obvio. Es divino, por supuesto. Está todo bien, de verdad que sí", fueron las palabras de la esposa de Alejandro Stoessel con respecto al nuevo amor de su hija.

Otras Noticias