EL TRECE

El golpe que El Trece recibió de parte de Telefe

El canal de las pelotas sorprendió a su competidora del barrio de Constitución.
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:29

No es ninguna novedad que, en los últimos días, Telefe le pegó a El Trece una fuerte paliza en términos de rating. Y este último jueves, en una jornada previa al fin de semana extra largo, no fue la excepción.

Lo cierto es que El Trece busca replantear su programación ya que no logra darle batalla a su competidora, el canal de las pelotas. La emisora que gerencian Pablo Codevilla y Adrián Suar no logró acercarse a los números de su rival.

El Trece queda relegado en materia de números. 

Queda claro que el tanque televisivo de “La Voz Argentina” es inalcanzable para El Trece. Tanto es así que, en ese rango horario y mientras se emite el certamen de canto, Telefe tocó los 16 puntos mientras que “El Hotel de los Famosos” llegó solo a 10.

Lo mismo ocurre en la franja horaria cuando Telefe supera por algunos dígitos al canal donde volvería Marcelo Tinelli. Eso se da cuando se emite la novela turca “Fugitiva”, la cual coincide en la franja horaria con “Los 8 escalones del Millón”.

Los números revelan la supremacía de Telefe. 

Aunque después de “La Voz” continúa la programación con “El Primero de Nosotros”, este último no logra llegar a los mismos guarismos y queda en los 10 puntos. A causa de esto, decidieron adelantar el final e incluso su elenco ya hizo la fiesta de fin de grabación.

Telefe logró condenar a El Trece a un habitual segundo lugar sobre todo con el certamen de canto internacional que logra picos de audiencia y que además ofrece una cobertura también en las redes.

"La Voz" es la principal carta que juega Telefe.  

 

Cambios en el canal

Entre las movidas que tiene en mente El Trece a la hora de revertir la situación, una de las más importantes es la que se refiere a la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” que logró buenos números y que se proyecta para 2023.

"El Hotel de los Famosos" tendrá nueva temporada. 

Para lo que resta del año, el canal aguarda la llegada de Marcelo Tinelli con su nuevo programa de talentos porque eso le permitirá dar batalla contra el ciclo que comanda el clan Montaner y que además cuenta con la carismática Lali Espósito.

Otras Noticias