SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

El terrible momento que tuvieron que afrontar los “Socios del Espectáculo”

El programa de chimentos evidentemente no atraviesa las mejores circunstancias.
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:00

"Socios del Espectáculo" fue una de las apuestas más fuertes que hizo El Trece este año y, ciertamente, no parece haberse equivocado en esa decisión.

El programa en general tiene un buen número de rating y, en contra de muchos pronósticos, logró afianzarse en las mañanas del canal. Sin embargo, esta no fue una buena semana para "Socios del Espectáculo".

"A la Barbarossa" superó por un punto de rating a "Socios del Espectáculo".

Como se sabe, uno de los temas del momento es el eterno conflicto que parece perpetuarse y renovarse con cada nueva declaración o accionar, ya sea de parte de Cinthia Fernández o de Matías Defederico, y "Socios del Espectáculo" fue a intentar obtener el testimonio de este último.

Por atrás del auto, en el momento en el que llega nuestro compañero, vio a las personas que acompañaban a Matías Defederico, por eso decimos que está totalmente vinculado.

A Rodrigo Lussich no le tembló el pulso cuando tuvo que denunciar públicamente lo ocurrido con sus compañeros de trabajo y señaló al futbolista como el responsable de los daños que sufrió el auto del camarógrafo, quien puso su propio vehículo para cubrir una guardia en la que esperaban obtener algunas palabras del ex de la panelista.

Defederico estaba en un restaurante junto a un grupo de amigos y allí fue el móvil del ciclo que encabezan los exconductores de "Intrusos". Aquel casi no emitió palabra, sin embargo, cuando salieron del lugar, los colegas de Adrián y Rodrigo los vieron muy cerca del automóvil que terminó dañado en una de sus puertas.

 

Una pelea de nunca acabar

Las discusiones entre la expareja escalaron recientemente a un nuevo nivel de violencia cuando la madre de Matías se sentó en el piso de "A la tarde" para contar su verdad, lo que por supuesto generó la inmediata reacción de Cinthia, quien aseguró que la va a llevar a la Justicia.

El polémico deportista podría haber aprovechado la cámara de "Socios del Espectáculo" para dar su testimonio y versión acerca de lo que sucede con la madre de sus hijas, una oportunidad de esclarecer sobre por qué no logran ponerse de acuerdo.

Otras Noticias