JORGE RIAL

Fuertes críticas al nuevo anuncio de Jorge Rial

El periodista está en el ojo de la tormenta debido a los proyectos laborales que afronta.
viernes, 17 de junio de 2022 · 13:34

Si hay alguien que conoce a la perfección cómo funciona todo en el mundo del espectáculo, ese es Jorge Rial, por lo que difícilmente le afecten los comentarios y habladurías ajenas.

El conductor ha generado una gran sorpresa en los últimos días al anunciar fuertes y llamativos cambios para su carrera profesional. Si bien Jorge Rial no saldrá de la rama del periodismo, encara dos nuevos proyectos que sembraron polémica por distintas razones.

Rial se sumará en los próximos días a "Ariel en su salsa".

A través de su perfil en Twitter, Jorge Rial reveló que no dejó de formar parte de C5N, aunque ahora estará en un programa literalmente hecho a su medida.

Les cuento parte del equipo que me va a acompañar en #Argenzuela a partir del lunes 4 de julio.

Jorge confirmó parte de su panel: Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo.

El mensaje del creador de "Intrusos" es bastante más extenso y allí explicita que ha decidido llevar su ciclo radial a la televisión, acompañado de un panel no lo suficientemente variado para el público, que no tardó en hacerle saber su grueso error en la composición.

Se olvidaron del cupo femenino, qué raro un canal y un conductor que valoran tanto a las mujeres.

Faltan integrantes femeninas, y circula el rumor de que Estefi Berardi fue tentada para estar en este renovado "Argenzuela" televisivo.

 

Un escándalo tras otro

Días atrás se armó un gran revuelo cuando Jorge Rial, también en las redes sociales, anunció que formará parte de uno de los nuevos ciclos matutinos de Telefe, más precisamente de aquel en el que se suponía iba a estar Romina Pereiro, a quien la bajaron de la noche a la mañana y con una excusa bastante poco creíble.

Ahora, las críticas tienen que ver con que cuatro hombres son los que estarán junto al periodista en su programa por la señal de cable, en pleno año 2022, cuando se lucha por obtener igualdad para las mujeres en todos los ámbitos de la vida, con gran hincapié en lo laboral, y mayor presencia delante de cámara.

Otras Noticias