Moria Casán

Moria Casán reveló por qué decidió terminar su programa

La conductora de "Moria es Moria" se refirió por qué decidió terminar con su ciclo en El Nueve.
sábado, 18 de junio de 2022 · 23:12

Moria Casán reveló en las últimas horas en "El Run Run del Espectáculo" por qué decidió bajarse de su exitoso programa "Moria es Moria" de un momento para el otro 

En diálogo con "Crónica TV", Moria Casán explicó por qué decidió bajarse de su ciclo en la pantalla de El Nueve: "No estoy en televisión porque no quise estar”, expresó la actriz.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Asimismo, la capocómica Moria Casán “En el programa que tenía, Moria es Moria, me propusieron seguir tres meses más, como dan los contratos ahora, y yo realmente no quise seguir".

"Prioricé el teatro, porque ya estoy haciendo Brujas de miércoles a domingo y los fines de semana Julio César, que me mando tres funciones. Si a eso le agrego la televisión, no iba a tener vida", señaló la mamá de Sofia Gala.

Moria Casán en la obra "Julio César".

Además, la exvedette se refirió al personaje que interpretará Andrea Rincón en ATAV: "Tengo tanta gente que me imita en la televisión que ni hace falta que esté Yo no la veo parecida, pero si la gente la ve parecida. Todo el que me haga a mí, bien, mal o regular, me honra, porque quiere decir que me están haciendo estando viva. Me impresiona mi fama".

 

Sofía Gala no asistiría a la boda de Moria Casán y Pato Galmarini

En diálogo con La Once Diez, la hija de la exvedette confesó: “Yo soy fóbica, entonces no sé si podría ir a un estadio como la cancha de Boca. Pero bueno, soy de Boca. Si a ellos les hace feliz, los apoyo y me parece fantástico”.

Moria Casán y Sofia Gala.

Además, aseguró: “Los veo muy bien a los dos. Pato es encantador, es bárbaro”. “Ella está feliz y eso es lo importante. Soy una persona que trato de no meterme. Al contrario, trato de acompañar a la gente que más amo y estar cerca. Por supuesto, decirles todo lo que pienso, bien o mal, pero en el momento que la gente está plena, como mi mamá ahora, es todo sí. Ningún no. Todo está re bien”.

Otras Noticias