BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez habló sobre su inesperado distanciamiento de Lucas Rodríguez

La famosa dialoga sobre todo con sus seguidores y les dio un dato impensado acerca de su pareja.
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:16

Difícilmente encontremos a alguien del ambiente artístico y mediático que hable mal o tenga algún problema con Barbie Vélez y eso es lo que justamente da la pauta de qué clase de persona es.

La hija de Nazarena siempre se ha mostrado muy transparente, incluso en los peores momentos de su vida, lo que hace que tanto el público como sus colegas la adoren. Ahora, Barbie Vélez debería estar en la mejor etapa, sin embargo, no todo es como esperaba.

La pareja se casó en septiembre del año pasado.

Recordemos que, meses atrás, Barbie Vélez contrajo matrimonio con quien es su novio desde hace muchos años, Lucas Rodríguez, el hijo del fallecido productor Fabián, quien fuera además pareja de su madre y el papá del menor de sus hermanitos.

La actriz y su marido se mudaron recientemente a una casa más grande, ya que antes vivían en el departamento de soltera de ella. De a poco han comprado los muebles que necesitaban para su nuevo hogar, lo que como se sabe es una tarea más que ardua.

En un desopilante video que compartió a través del formato de historias de Instagram, la famosa confesó que duermen en el piso, en colchones, puesto que aún no les han entregado la cama matrimonial que compraron.

La modelo se mostró muy preocupada por esto, ya que, como toda recién casada, lo que más quiere es pasar tiempo junto a su esposo, sobre todo en su caso, dado que admitió que está en sus planes agrandar la familia en el futuro.

La casa donde se mudó Barbie cuenta con dos pisos, un gran jardín y habitaciones muy espaciosas.

 

Lujo por doquier

Barbie Vélez se mostró sorprendida por la rapidez con la que lograron alquilar su nueva casa, lo que les ocasionó en gran parte todos los problemas de falta de mobiliario y complicaciones con el armado de los muebles que ya tienen.

Por suerte, su flamante esposo y su papá se dan maña con esas tareas y el comedor y el living de la propiedad ya lucen impecables, con decoración minimalista y con predominancia de tonalidades pasteles.

Otras Noticias