DENISE DUMAS

Denise Dumas reveló un hecho de la infancia que la marcó para siempre

La exconductora de "Flor de Equipo" se confesó en el programa "Ph, Podemos Hablar".
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:46

Cuando solo tenía 11 años, Denise Dumas vivió una de las experiencias más dolorosas de su vida. En el seno de su familia hubo una gran pérdida que la marcó profundamente y que la forjó como la mujer que es hoy.

La exconductora de “Flor de Equipo” recordó la trágica muerte de su hermana. "Me marcó", sentenció Denise Dumas al dar a conocer esa parte de su pasado, en el ciclo “PH, Podemos Hablar”, cuando se dirigió al punto de encuentro.

Denise se recompuso de la desgracia familiar. 

Invitada al programa de Telefe, Denise Dumas relató cómo afrontó la pérdida de su hermana Janine, quien falleció en un accidente de tránsito a los 16 años y cuando ella era una niña de 11.

“Ella tenía 16 y eso me marcó, obviamente”, dijo la esposa de Campi“La vida te pasa por otro lado, me hizo más payasa esto de tener que tapar huecos en mi casa, ser más alegre, más para arriba”, afirmó en la emisión de este sábado.

Al respecto, Damián de Santo, el actor que también estaba presente en el ciclo, sumó su opinión al considerar que “el humor siempre hace que uno lleve todo mejor. Es una buena herramienta para no aflojar”.

Sobre el tema, Denise continuó al señalar que “me cambió la personalidad y el futuro. A mamá y a papá, obviamente, les cambia toda la escala de valores y yo pude hacer todo lo que quise. Pude ser actriz”.

Un revelacíón dolorosa. Fuente: (Telefe).

 

Los planes en el futuro

Tras estas declaraciones y el final del programa “Flor de Equipo”, muchos se preguntaron cuál sería el futuro de Denise Dumas ahora que se encuentra desocupada. Lejos de preocuparse, la exmodelo ya tendría planes.

Después de "Flor de Equipo" ya tiene planes. 

Según informó la sección La pavada del diario Crónica, Denise tiene programadas unas largas vacaciones junto a Campi, su marido, ya que hace dos años que no se toma un descanso. Tendrá que ver cómo se organiza con sus cuatro hijos.

Otras Noticias