DENISE DUMAS

Qué hará Denise Dumas luego del final de “Flor de Equipo”

La esposa de Campi ya tiene programadas las actividades que realizará cuando deje Telefe.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:44

Ya se acerca el final definitivo del programa de Telefe “Flor de equipo” tras el alejamiento de Florencia Peña, que se fue a América TV. Su reemplazante, Denise Dumas, se apresta a afrontar nuevos horizontes después de esta despedida.

Los planes que tiene la mujer de Campi para los próximos meses están relacionados con un proyecto que tuvo que postergar con la pandemia y también con su aparición en Telefe. Denise Dumas venía de participar en “MasterChef Celebrity”.

Denise se prepara para un final diferente. 

Ante esta novedad, Denise Dumas ya se alista para preparar las valijas y poder emprender unas largas vacaciones con su marido, dejar a sus hijos con algún familiar o amigo y así descansar de estos años agitados en la TV.

Ya se sabe que el programa que hoy conduce la exmodelo será reemplazado a partir del próximo 13 por el magazine de “Ariel en su salsa”, con Ariel Rodríguez Palacios, Mica Viciconte y Nicolás Peralta.

Junto a su marido, suelen salir a caminar por la ciudad. 

La idea es mantener al rating por lo alto y lograr darle batalla a “Socios del espectáculo” en El Trece, que es su principal competidor. Por eso, con esta intención, el canal propuso llevar figuras que rindan.

Más temprano irá "A la Barbarossa" con Georgina Barbarossa y algunos de los panelistas de "Flor de equipo", que tendrán que arrancar más temprano. Se sumará Rodrigo Gascón en la cocina. Allí, esperar recibir a invitados célebres.

Denise deslumbra en la pantalla. Así se vistió para los Martín Fierro. 

Una despedida previsible

Aunque Denise Dumas siempre se mostró como una mujer sensible, no lamentará mucho el final de “Flor de equipo”, ya que finalmente podrá irse de vacaciones. La pareja viene a buen ritmo con sus trabajos.

Durante la ceremonia, la pareja se mostró muy dichosa. 

Pero, además de eso, se van con algún triunfo, dado que en la última de las ceremonias del Martín Fierro se los vio muy contentos y felices por los premios que recibió el actor, nominado por su labor humorística.

Otras Noticias